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Resuelto
JuanMiguelSotosEscribano
27-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Técnico-Movistar Hola Irene, se trata de un fallo únicamente en la APP Movistar+ para dispositivos móviles. Que el asistente de voz AURA está caído o en mantenimiento. Pero ya van 5 días consecutivos y creo que es problema masivo (que le afecta a todos los clientes).
Comercial_movistar
28-04-2022Moderator
Igualmente ¿has realizado las recomendaciones que te hemos facilitado en nuestro post anterior?
Si tras realizar las comprobaciones indicadas sigue sin funcionar el asistente de voz, estaremos a la espera de que nos confirmes para trasladar tu incidencia al área correspondiente.
Saludos
Belén
- JuanMiguelSotosEscribano28-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Comercial_movistar Belén, si he realizado las pruebas.
Pero no resuelve nada, porque no tiene nada que ver con no poder acceder desde la APP móvil hasta con los datos móviles.