JuanMiguelSotosEscribanoEl WIFI me llevó al sofá23-04-2022ResueltoNo funciona AURA en APP Móvil Movistar Plus+ Hola, desde el inicio del día y ahora no funciona el asistente de voz AURA en la APP Móvil (Movistar Plus+). Lo he probado en 3 dispositivos móviles diferentes conectados a la red de Fibra de 1Gb y a...Mostrar másJuanMiguelSotosEscribano a Comercial_movistar21-07-20223 meses han pasado, pero en mi caso puedo decir que ya funciona. Aleluya, ya era hora. 👏 Comercial_movistar Técnico-Movistar
JuanMiguelSotosEscribano a Comercial_movistar21-07-20223 meses han pasado, pero en mi caso puedo decir que ya funciona. Aleluya, ya era hora. 👏 Comercial_movistar Técnico-Movistar
JuanMiguelSotosEscribano a Comercial_movistar21-07-20223 meses han pasado, pero en mi caso puedo decir que ya funciona. Aleluya, ya era hora. 👏 Comercial_movistar Técnico-Movistar
Contenido relacionadoCon Datos móviles de Movistar no funciona una appno funciona movistar+ en chromeNo funciona el decodificador Movistar+