Foro
Te comunicamos que nos consta varios hilos abiertos por la incidencia con Aura en la APP, en el otro hilo vemos que han pasado nota interna para solucionar tu caso.
Para seguir las normas de la comunidad, procedemos a cerrar este post como duplicado.
Esperamos que se resuelva en breve tu incidencia.
Gracias, un saludo
Mónica
- Comercial_movistar21-07-2022Moderator
Gracias por confirmarnos que ya funciona correctamente, sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera en la solución a la incidencia.
Un saludo
Natalia
- JuanMiguelSotosEscribano21-07-2022El WIFI me llevó al sofá
3 meses han pasado, pero en mi caso puedo decir que ya funciona.
Aleluya, ya era hora. 👏
- Comercial_movistar18-07-2022Moderator
Sentimos las molestias ocasionadas.
Te informamos que hemos trasladado tu caso nuevamente al área encargada.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- JuanMiguelSotosEscribano15-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Silvia Comercial_movistar, gracias por aportar en el hilo.
No se si el área responsable se cree que estamos en el DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES y me pretende gastar un broma. No estoy en la posición de reírme, pero quizás debería por su (con todo mi respeto) INCOMPETENCIA.
¿Cómo no voy a tener yo la APP, si con anterioridad a la incidencia he podido interactuar con AURA y me decís que use para descargar Google Play Store (siendo la única opción que hay)? ¿Y que tendrá que ver que no funcione el asistente inteligente con tener descargada una APP que ya tenía?
0 (CERO) SENTIDO...
- Comercial_movistar15-07-2022Moderator
Según nos indican desde el área responsable, en los dispositivos marca Huawei y Alcatel debes comprobar si accedes a Play Store. Si descargas la app desde el market de Huawei, no está disponible Aura.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar11-07-2022Moderator
Hola de nuevo
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
En cuanto se produzca alguna novedad, te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Silvia
- JuanMiguelSotosEscribano11-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Técnico-Movistar Comercial_movistar
No pasa nada Silvia, total si únicamente no funciona un servicio, funcionan todos los demás.
Toda la tranquilidad del mundo...
- Comercial_movistar11-07-2022Moderator
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar05-07-2022Moderator
Hemos reclamado tu caso al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Margarita
- aljofa04-07-2022Yo probé el VDSL
No eres el único, ni la beta ni nada. Aura no va desde hace tiempo
- Comercial_movistar30-06-2022Moderator
Continuamos pendientes de la actualización, te mantendremos informado.Lamentamos la demora y molestias ocasionada.
Saludos
Pilar
- JuanMiguelSotosEscribano29-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Toñi Comercial_movistar Técnico-Movistar, por más actualizaciones que saquéis no solucionareis el problema.
Por lo que veo, no funciona. Es tontería hacerese ilusiones, pagas grandes cantidades de dinero por un mal e incompleto servicio.
- Comercial_movistar24-06-2022Moderator
Nos indican que la semana que viene habrá una nueva versión de la app, esperamos que se solucione con esta actualización. Vamos a estar pendiente para comprobar que se solucione.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar21-06-2022Moderator
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
- JuanMiguelSotosEscribano09-06-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Mónica Comercial_movistar, que 2 hilos tengan en común la palabra "Aura" no significa que sean iguales.
Te recomiendo encarecidamente que leas la 1a publicación de cada hilo y así verás las diferencias.