Foro
Hola Toñi Comercial_movistar Técnico-Movistar, por más actualizaciones que saquéis no solucionareis el problema.
Por lo que veo, no funciona. Es tontería hacerese ilusiones, pagas grandes cantidades de dinero por un mal e incompleto servicio.
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la obtengamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar21-07-2022Moderator
Gracias por confirmarnos que ya funciona correctamente, sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera en la solución a la incidencia.
Un saludo
Natalia
- JuanMiguelSotosEscribano21-07-2022El WIFI me llevó al sofá
3 meses han pasado, pero en mi caso puedo decir que ya funciona.
Aleluya, ya era hora. 👏
- Comercial_movistar18-07-2022Moderator
Sentimos las molestias ocasionadas.
Te informamos que hemos trasladado tu caso nuevamente al área encargada.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- JuanMiguelSotosEscribano15-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Silvia Comercial_movistar, gracias por aportar en el hilo.
No se si el área responsable se cree que estamos en el DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES y me pretende gastar un broma. No estoy en la posición de reírme, pero quizás debería por su (con todo mi respeto) INCOMPETENCIA.
¿Cómo no voy a tener yo la APP, si con anterioridad a la incidencia he podido interactuar con AURA y me decís que use para descargar Google Play Store (siendo la única opción que hay)? ¿Y que tendrá que ver que no funcione el asistente inteligente con tener descargada una APP que ya tenía?
0 (CERO) SENTIDO...
- Comercial_movistar15-07-2022Moderator
Según nos indican desde el área responsable, en los dispositivos marca Huawei y Alcatel debes comprobar si accedes a Play Store. Si descargas la app desde el market de Huawei, no está disponible Aura.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar11-07-2022Moderator
Hola de nuevo
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
En cuanto se produzca alguna novedad, te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Silvia
- JuanMiguelSotosEscribano11-07-2022El WIFI me llevó al sofá
Técnico-Movistar Comercial_movistar
No pasa nada Silvia, total si únicamente no funciona un servicio, funcionan todos los demás.
Toda la tranquilidad del mundo...