Foro

Avatar de JuanMiguelSotosEscribano
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
23-04-2022
Resuelto

No funciona AURA en APP Móvil Movistar Plus+

Hola, desde el inicio del día y ahora no funciona el asistente de voz AURA en la APP Móvil (Movistar Plus+). Lo he probado en 3 dispositivos móviles diferentes conectados a la red de Fibra de 1Gb y a la red de datos móvil.

 

55 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-04-2022

    Hola JuanMiguelSotosEscribano

     

    ¿Te ocurre también con conexión por datos, sin WiFi?

     

    Desde que te ha surgido la incidencia con Aura, ¿has comprobado tras mantener el router apagado durante 10 minutos? 

     

    Si no lo has realizado, ¿podrías hacerlo, por favor?

     

    Quedamos pendientes del resultado.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de JuanMiguelSotosEscribano
    JuanMiguelSotosEscribano
    El WIFI me llevó al sofá
    24-04-2022

    Comercial_movistarHola Toñi, gracias por el seguimiento.

     

    Con hoy, ya son 2 días que no funciona el asistente de voz AURA. Tiene que deberse a un fallo masivo, que, por lo tanto, no sea el único afectado. Por eso mismo debe de haber más quejas por escrito en cualquiera de las vías que tiene MOVISTAR o por llamada al 1004 y solucionarse de forma rápida, porque es una herramienta importante.

  • Hola JuanMiguelSotosEscribano

     

    Hemos realizado una gestión administrativa para resolver la situación. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos. Toñi