Foro
55 Respuestas
- Comercial_movistar31-05-2022Moderator
Gracias por informarnos, lo trasladamos al área responsable de nuevo. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo.
Un saludo
Margarita
- JuanMiguelSotosEscribano31-05-2022El WIFI me llevó al sofá
- Comercial_movistar31-05-2022Moderator
¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado la incidencia tras la descarga de la versión 7.0.61 de la app?
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar27-05-2022Moderator
Nos informan que tenemos programada una nueva versión para el martes 31 de mayo, por favor, prueba entonces con la v7.0.61 y te consultaremos sobre si se soluciona o persiste la incidencia.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar26-05-2022Moderator
- Comercial_movistar26-05-2022Moderator
Gracias por tu colaboración, procedemos a trasladar tu notificación a los compañeros encargados para que revisen tu caso.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica - JuanMiguelSotosEscribano26-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Margarita Comercial_movistar Técnico-Movistar , sigue sin funcionar...
- Comercial_movistar26-05-2022Moderator
Nos comunican desde el área responsable que han sincronizado tu cuenta, que apagues los dispositivos y que vuelvas a probar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar23-05-2022Moderator
Lamentamos la demora en la resolución de tu incidencia.
No obstante, indicarte que desde la Comunidad, nos mantenemos en el seguimiento de tu caso.
Ante cualquier novedad te mantendremos informado.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Lamentamos todos estos inconvenientes y reiteramos nuestras disculpas. Continuamos muy pendientes de recibir cualquier información del área encargada para trasladártela.
Un saludo
Marisa