Foro

shaggy
Mi vida cambió con el ADSL
10-12-2020
Resuelto

No funciona la app mi Movistar en iphone

Buenas 

Hace un par de semanas que estoy intentando entrar en la app y me da error , 

hace 2 días se actualizo la app y sigo sin poder entrar.

Alguna  sugerencia 

Gracias 

• Hola shaggy

Nos responden a la incidencia interna que te gestionamos que ya estaría solucionado el acceso a la App de Movistar, ¿has podido comprobar si ya te funciona?

Saludos. Marco.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2020

Hola shaggy

Nos responden a la incidencia interna que te gestionamos que ya estaría solucionado el acceso a la App de Movistar, ¿has podido comprobar si ya te funciona?

Saludos. Marco.

shaggy
    17-12-2020

Buenas 

sigo sin poder entrar en app Mi Movistar 

alguna novedad .

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2020

Hola shaggy

Hemos abierto incidencia interna para que se pueda revisar el registro de tu usuario de Movistar y se pueda solucionar el que no puedas acceder a la App de Movistar. Vamos a ir comprobandola para que cuando nos respondan poder informarte al respecto.

Saludos. Marco.

• Hola shaggy

Hemos recibido los datos por privado, vamos a trasladarlo a los compañeros de soporte, te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

• Hola de nuevo shaggy  🙂

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado con los mensajes de error que te aparecen en pantalla. Para que te podamos ayudar, sería necesario que nos indicaras el resto de datos solicitados en el anterior post. 

Quedamos a la espera de tu privado, saludos. 

Raquel

• Hola shaggy

¿Has probado a desinstalar la aplicación de tu terminal y a desvincular el dispositivo desde tu Zona de Cliente?. ¿Nos podrías indicar el mensaje que te aparece en pantalla y si te ocurre desde algún otro dispositivo más?.

Si tras las indicaciones facilitadas, persiste la incidencia, facilítanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y un teléfono de contacto para que podamos ayudarte.

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

Un saludo

Raquel

shaggy
    11-12-2020

Buenas 

Es IPhone 8 con versión 14.2 sin modificación , lo he probado entrando en la página web y funciona. Cuando intento entrar por la app me dice hay un error inténtalo en unos minutos y me da un código de error diferente cada vez que lo intento . 
    hasta hace una semana funcionaba bien.

• Hola shaggy,

Comprueba que el Sistema operativo iOS es 11 o superior. Movistar+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak). No obstante, ¿lo has probado en otros dispositivos?, ¿nos puedes indicar qué error te aparece cuando accedes?.

Un saludo

Mercedes