Foro
12 Respuestas
- aranchadiez21-09-2022Más integrado que la RDSI
Datos solicitados enviados por privado
Gracias
Saludos
- Comercial.Global_movistar20-09-2022Moderator
Hola aranchadiez
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Entendemos que con la conexión al wifi si funciona. Prueba a desinstalar la aplicación y vuelve a instalarla. Si no se soluciona, pásanos por privado, los siguientes datos:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Versión de la app instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.Saludos.Toñi