Foro
12 Respuestas
- Comercial_movistar10-10-2022Moderator
Hola aranchadiez
Nos alegra mucho que ya tengas resuelta la incidencia. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar05-10-2022Moderator
Hola aranchadiez
Nos indican desde el departamento correspondiente que han comprobado que se ha visualizado correctamente. ¿Puedes indicarnos si persiste la incidencia?.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar03-10-2022Moderator
Hola aranchadiez
Tras recibir tu privado; hemos trasladado de nuevo la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar01-10-2022Moderator
Hola aranchadiez
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- aranchadiez30-09-2022Más integrado que la RDSI
Ya se ha solucionado el problema.
Muchas gracias.
Saludos
- Comercial_movistar30-09-2022Moderator
Hola aranchadiez
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, y seguimos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado la incidencia.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
Hola aranchadiez
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para saber si la incidencia está solucionada.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar23-09-2022Moderator
Hola aranchadiez
Nos comunican desde el área responsable que han sincronizado tu cuenta y que, por favor, pruebes de nuevo.
Un saludo 🙂
Margarita
- Comercial_movistar22-09-2022Moderator
Hola aranchadiez
Hemos trasladado todos los datos en relación a la incidencia técnica, con el servicio de Movistar+ en dispositivos, al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles - Comercial.Global_movistar22-09-2022Moderator
Hola aranchadiez
Hemos recibido los datos por privado, vamos a trasladar tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa