NO FUNCIONA MANDO TV EN APP MOVISTAR *Smart TV LG
Hola buenas tardes,
Me encuentro en el mismo caso que @Vicente75 , hasta hoy podía ver Movistar+ a través de la APP instalada en 2 televisores que tengo, pero hoy me ha pasado lo mismo...
Tras entrar en la APP y escoger un canal, salta la publicidad y tras ésta se ve el canal, pero ya no responde el mando a distancia, de hecho la única opción que existe es la de salir de aplicación y volverla a cargar para poder cargar otro canal u hacer otra cosa dentro de Movistar+.
La APP está instalada en 2 televisores marca LG:
- 28TL510S-PZ (webOS TV 3.9.0-63005)
- 32LM6370PLA (webOS 4.9.1-54309)
Recordarles que la APP de Movistar+ para LG no se actualiza desde 2016...
Por favor, les ruego una solución ya que si no estas televisiones me son inservibles.
Un saludo,
Santiago
Hola SantiRS y gracias por la información facilitada.
Nos alegra que tengas solucionada la incidencia en ambas TV . Si necesitas nuevamente nuestra ayuda; no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel