Foro

Avatar de EmilioManoliPG
EmilioManoliPG
Yo probé el VDSL
04-07-2018

No funciona Movistar+ con inetrnet de Orange

Buenas tardes.

Desde ayer por la mañana puedo entrar en la App de Movistar+ en el Blu-Ray Samsung BD-H6500, ni en la app android cuando esta conectada a la WiFi, es decir que desconectando el movil de la red inálambrica si puedo ver los canales de Movistar.

He hecho todas las comprobaciones: Desinstalar la app del Blu-Ray, ver si esta actualizado el software del mismo (que lo está), cerrar todas las sesiones abiertas.........y el problema sigue.

Comentar que yo no tengo la fibra ni el movil contratada con Movistar, aunque no creo que sea ese el motivo.

El resto de aplicaciones instaladas, como Netflix, las puedo ver sin ningun tipo de problema.

El error que sale en pantalla: Servicio no disponible en este momoento. Vuelva a intentarlo más tarde. ([Código Error])

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de EmilioManoliPG
    EmilioManoliPG
    Yo probé el VDSL
    11-07-2018
    Desde Orange me comentan esto:
    "Re: DATOS
    Hola Emilio. Lo he estado revisando nuevamente y te comento. Es cierto que estás migrado a IPv6.

    Pero la migración no te la hemos hecho nosotros, te explico:

    Tienes contratada la Fibra con nosotros pero de forma indirecta, es decir, bajo la infraestructura de Movistar y estás conectado a su CTO.

    Por lo que esta migración a IPv6, la tienes realizada por Movistar.

    Es extraño que tengan incompatibilidad con su aplicación por este motivo, ya que si han iniciado ya la migración de sus clientes a IPv6, también habrán adaptado sus servicios para ello.



    Coméntales esta situación en la consulta que tienes abierta con ellos. Al ser un cliente indirecto, no tenemos muchas de las posibilidades de modificación de la línea que tendríamos para un cliente conectado bajo nuestra red propia."


  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2018

    Hola EmilioManoliPG

     

    Aún no nos han respondido, seguimos pendientes desde aquí de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

     

    Un saludo. Leo

  • Avatar de EmilioManoliPG
    EmilioManoliPG
    Yo probé el VDSL
    09-07-2018

    Buenos dias.

    Mañana hace ya una semana que no podemos disfrutar del servicio.

    Por lo que leo en la comunidad, el problema es incompatibilidad de IP.

    Le vais a dar una pronta solución?

    Un saludo. Emilio

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2018

    Hola EmilioManoliPG

     

    Hemos realizado solicitud para que se compruebe si existe algún conflicto con la IP que nos has facilitado y se resuelva. Te lo vamos comprobando y te informamos de ello.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

  • Hola EmilioManoliPG

     

    Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea donde está contratado el servicio, móvil de contacto y tu rango de ip  ) para poder realizar unas comprobaciones y te informamos.

     

    Saludos Elizabeth b.