Foro

amariofernandez1981
Yo probé el VDSL
10-03-2023

No me funciona el reproductor de movistarplus en PC

Hola desde ayer no me funciona el reproductor de movistarplus en mi ordenador, puedo acceder a ver.movistar.es y loguearme pero cuando trato de ver algun canal no aparece nada de nada.... he probado en otros 2 navegadores distintos y tampoco en ellos puedo ver ningun canal de movistarplus....

¿Me lo podeis solucionar por favor?

Quedo a esperas de vuestra respuesta. Gracias.

7 Respuestas

Lancasther
    Más integrado que la RDSI
    24-07-2025

Se me ha olvidado que utilizo la versión Kaspersky Plus y los pasos son algo diferentes.
    Lo dejo indicado, para facilitar las cosas a quien lo necesite:

Desde Inicio de Kaspersky ir a 'Configuración de seguridad', 'Configuración avanzada', 'Configuración de Red', bajar hasta 'Análisis de conexiones cifradas' y elegir 'Configurar direcciones de confianza'. Allí añadir 'ver.movistarplus.es'.

Lancasther
    Más integrado que la RDSI
    24-07-2025

Tenía el mismo problema y lo he solucionado, gracias a las indicaciones del antivirus Kaspersky. En concreto era añadir en Direcciones URL de confianza 'https://ver.movistarplus.es/'

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    12-03-2023

Hola de nuevo,

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

amariofernandez1981
    Yo probé el VDSL
    11-03-2023

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, segui todas vuestras indicaciones al pie de la letra y ya me funciona bien.

El problema era que no habia puesto bien la web https://ver.movistarplus.es/ en las listas de exclusiones de mi antivirus Kaspersky, lo hice ahora y ya puedo ver perfectamente todos los canales y otro contenido del reproductor de movistarplus.

De nuevo muchas gracias no solo por ayudarme a solucionar mi problema sino tambien por las rapidas respuestas. 😀

• Hola amariofernandez1981 

¿Desde qué navegador estás intentando acceder?

Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

Revisa que el navegador que estás usando esté actualizado a la última versión disponible, borra la caché, los datos de navegación y el historial. Si persiste el fallo, puedes probar a entrar con un navegador alternativo (Chrome, Edge, Safari, Firefox, Opera...)

Desvincula el dispositivo e incluye la web de reproducción (https://ver.movistarplus.es/) como página segura.

Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 

Prueba a acceder de nuevo y quedamos a la espera de tus indicaciones. 

Respecto al antivirus Kaspersky, puedes crear exclusiones para la página https://ver.movistarplus.es/. 

Pasos a seguir:

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar.

Un saludo

Raquel

amariofernandez1981
    Yo probé el VDSL
    11-03-2023

El unico dispositivo en el que uso movistarplus es en mi pc, lo puse tambien en otro pc pero de esto hace tiempo.

El problema que me aparece es que cuando trato de ver algun canal o contenido y le doy al boton verde que dice ver ahora aparece por menos de un segundo un circulo como que quiere cargar el rerproductor para visualizar el contenido pero no sale nada de nada... y luego le vuelvo a dar y ya no sale ni ese circulo.

Por si puede aportar algo tambien decir que uso en mi PC el antivirus Kaspersky lo digo porque vi en vuestro foro que les ha dado problemas tambien a otros de vuestros usuarios a la hora de reproducir contenido de movistarplus. Trate de poner la pagina de movistarplus en las exlcusiones del Kaspersky pero no se si lo hice bien o no....

Pero bueno seguire vuestros pasos desde el principio segun me los vayais indicando para ver si se soluciona el problema.

• Hola amariofernandez1981 

Para poder ayudarte desde la Comunidad necesitamos que nos amplíes la información y nos indiques si te ocurre en algún otro dispositivo o solo en el pc, si estás conectado a tu red Movistar del hogar o tienes cualquier otro tipo de conexión, y el tipo de incidencia o mensaje de error que te aparece.

Un saludo

Tere