Foro

Javier_Lorenzo
Más integrado que la RDSI
21-10-2023

No me funciona Movistar plus en mi Mac portatil

He intentado varios navegadores, diferentes conectividades, incluida la wifi de mi casa y la de hoteles con 1Gb/1Gb simetricos, he revisado el sistema operativo del Mac y no consigo verlo.

Hace 4 meses funcionaba perfectamente en Safari.

Solo veo de deportes la F1 y si no lo resulevo hoy, no podré verlo.

Es un Mac Book Pro con MacOsMonterey

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2023

Hola, Javier_Lorenzo 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Comercial-movistar
    30-10-2023

Hola, Javier_Lorenzo 

La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.

En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo. Inténtalo y nos comentas si te funciona.

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    25-10-2023

Hola Javier_Lorenzo 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo.

Comercial-movistar
    21-10-2023

Hola Javier_Lorenzo 

Si estás intentando desde la web, te recomendamos realizar los siguientes pasos:

Reiniciar el dispositivo.

Cambiar el navegador.

Reset de contraseña.

Si estás conectado al wifi, reset al router.

Un saludo.

Javier_Lorenzo
    Más integrado que la RDSI
    21-10-2023

Hola José

La app del movil me funciona bien, El streaming desde el Mac Book, no. 

Desde ningun navegador. 

Me da dos errores:

Intentelo de nuevo mas tarde, que se produce cuando metiendo bien mi usuario/password
    URL rejected cuando pruebo por si acaso me he equivocado en el usuario/password y pido que me manden una nueva clave.

Gracias por tu ayuda. A ver si lo resolvemos antes de la F1, que es lo unico que me interesa de la TV este fin de semana 😢

Javier Lorenzo

Comercial-movistar
    21-10-2023

Hola Javier_Lorenzo 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación a lo que nos comentas, ¿te refieres a la app de Movistar + en dispositivos o la plataforma en streaming de Movistar Plus+?

Un saludo,

José Tomás.