Foro

Avatar de Javier_Lorenzo
Javier_Lorenzo
Más integrado que la RDSI
21-10-2023

No me funciona Movistar plus en mi Mac portatil

He intentado varios navegadores, diferentes conectividades, incluida la wifi de mi casa y la de hoteles con 1Gb/1Gb simetricos, he revisado el sistema operativo del Mac y no consigo verlo.

 

Hace 4 meses funcionaba perfectamente en Safari.

Solo veo de deportes la F1 y si no lo resulevo hoy, no podré verlo.

 

Es un Mac Book Pro con MacOsMonterey

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2023

    Hola, Javier_Lorenzo 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2023

    Hola, Javier_Lorenzo 


    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes.

    En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo. Inténtalo y nos comentas si te funciona.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2023

    Hola Javier_Lorenzo 

     

    Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

     

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2023

    Hola Javier_Lorenzo 

     

    Si estás intentando desde la web, te recomendamos realizar los siguientes pasos:

     

    Reiniciar el dispositivo.

    Cambiar el navegador.

    Reset de contraseña.

    Si estás conectado al wifi, reset al router.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Javier_Lorenzo
    Javier_Lorenzo
    Más integrado que la RDSI
    21-10-2023

    Hola José

    La app del movil me funciona bien, El streaming desde el Mac Book, no. 

    Desde ningun navegador. 

    Me da dos errores:

     

    Intentelo de nuevo mas tarde, que se produce cuando metiendo bien mi usuario/password
    URL rejected cuando pruebo por si acaso me he equivocado en el usuario/password y pido que me manden una nueva clave.

    Gracias por tu ayuda. A ver si lo resolvemos antes de la F1, que es lo unico que me interesa de la TV este fin de semana 😢

    Javier Lorenzo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2023

    Hola Javier_Lorenzo 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con relación a lo que nos comentas, ¿te refieres a la app de Movistar + en dispositivos o la plataforma en streaming de Movistar Plus+?

     

    Un saludo,

    José Tomás.