Foro
44 Respuestas
- Comercial_movistar06-05-2022Moderator
Hola RECAREY
El cambio no conlleva cambios de equipo. Seguirás con los mismos equipos que tienes en este momento. En el momento que finalice la gestión, podrás elegir el dispositivo.
Saludos. Toñi
- RECAREY06-05-2022Yo probé el VDSL
he estado buscando y ahora no la encuentro por ningún lado, parece que ha desaparecido del sistema. de todas formas ya está solucionado y ya he pedido el dispositivo que quería.
una cosa mas que quería saber es si me van a poner el nuevo Router Smart WiFi
gracias y un saludo
Hola RECAREY
En nuestro sistema no nos aparece la información que nos indicas. Pásanos un pantallazo para que podamos comprobarlo.
Saludos. Toñi
acabo de ver en detalles de pedido en el seguimiento del pedido algo acerca de un dispositivo Samsung Galaxy Watch 46mm BT Silver. espero que este no sea el dispositivo que me van a enviar ya que no me interesa. lo que me interesa seria uno de los smartphones
Hola RECAREY
El cambio se realiza con los mismos equipos que tienes actualmente. Una vez que se cierre el pedido, te llegará un sms con la información sobre el dispositivo que puedes elegir.
Hemos realizado la solicitud para el cambio de producto. Te pasamos por privado el número de gestión. Quedamos pendiente de la gestión para informarte.
Saludos. Toñi
vale, gracias.
entonces quiero coger Ilimitado Internet Radio, por 69,90€ al mes.
también quería saber que dispositivo podré escoger y si me van a poner el Router Smart WiFi.
un saludo
Hola RECAREY
El producto Movistar Max no es compatible con la tecnología Radio. Sí puedes coger Ilimitado Internet Radio, con una línea móvil con datos, llamadas y SMS ilimitados y la segunda con 5 GB de datos y llamadas a 0cts/min. Esta opción tiene una cuota de 69,90 imp. incluidos.
Saludos. Toñi
me pueden decir si también tengo disponible Movistar Max por 54,9€/mes? o solo esos 2 que me dicen.
Hola RECAREY
Tal y como te indicamos la oferta comercial ha cambiado y ahora se llama Mi Movistar. Pulsando sobre el enlace tienes información más detallada.
En tu caso al tener tecnología Radio con 2 líneas móviles tienes disponible:
Mi Movistar: Ilimitado x2 Internet Radio 84,90 €/mes (IVA inc.)
Mi Movistar: Ilimitado x2 Internet Radio | M+ Esencial94,90 €/mes (IVA inc.)Un saludo
Tere
- RECAREY05-05-2022Yo probé el VDSL
es que no sé la diferencia del coste. desearía mantener las 2 líneas móviles y tener tv como tengo ahora pero siempre que el coste vaya a seguir siendo el mismo. lo de tener tv no me importaría tanto si el precio es menor.
de todas formas tenia entendido que seguiría teniendo totalmente todo lo que tengo con fusión sin incremento de precio.