Foro
44 Respuestas
- Comercial_movistar11-05-2022Moderator
Hola RECAREY
¿El error te da cuando das de baja la cuenta o cuando intentas crear una nueva?
Saludos
Belén
- RECAREY11-05-2022Yo probé el VDSL
hola, he intentado hacerlo según me dices pero veo que no puedo hacer nada.
es que lo que tengo contratado es: miMovistar: Ilimitado Internet Radio que tiene incluido tv con Movistar Inicia, pero no tengo ningún descodificador ni nada mas y no sé si me pertenecen.
siguiendo las instrucciones que me has dado creo que no puedo hacer nada ya que pienso que son para equipos con descodificadores.
espero poder ver los canales que me pertenece lo antes posible.
gracias
- Comercial_movistar11-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Te pedimos disculpas por las molestias.
En relación a tu consulta para el cambio de cuenta o correo Movistar + en dispositivos debes dar de baja y crear una nueva.
Para dar de baja una cuenta y crear una nueva, te detallo los pasos que tienes que seguir:
1. Utiliza este link para dar de baja la cuenta de usuario de Movistar+ asociada al correo antiguo.
2. En esta pantalla tienes que pinchar en “Dar de baja MOVISTAR+ en tus dispositivos” y posteriormente clicar donde dice “aquí”, y seguir los pasos que te vaya marcando la web. Tendrás que meter tus datos, DNI, etc. La contraseña que tienes que introducir es la de la cuenta de Mi Movistar, no la de Movistar+.
3. Una vez que hayas dado de baja la cuenta de usuario de Movistar+ antigua, tienes que poner en tu navegador el siguiente enlace para activar Movistar+ en dispositivos, creando una cuenta nueva con tu nuevo mail.
4. En esta pantalla, tienes que pulsar en el botón verde “ACTIVAR” y elegir cuál es tu oferta. Aquí te pedirá que elijas el mando que tiene tu descodificador.
5. Una vez elegida, te aparecerá una pantalla donde tendrás que meter tus datos y poner el nuevo correo.
Confírmanos por favor que el proceso ha ido bien y has conseguido crear tu cuenta de usuario de Movistar+ con tu nuevo correo.¿Cómo recuperar mi usuario de Movistar+ en Dispositivos?
Saludos
Belén
Saludos
Belén
- RECAREY10-05-2022Yo probé el VDSL
entonces me pueden decir como puedo acceder ahora a los canales tdt de Movistar Inicia que me pertenecen ya que el email y la contraseña que usaba antes con Movistar plus+ ahora no me funciona.
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Lamentamos mucho tu descontento. No es posible volver al producto anterior ya que el producto Fusión ya no se comercializa y no nos consta en el sistema para pode elegirlo.
Saludos. Toñi
- RECAREY08-05-2022Yo probé el VDSL
me siento totalmente defraudado por no querer o haberme aclarado mis dudas cuando os pregunté si podía quedarme con el paquete fusión que tenía antes por 58€.
como ahora voy a pagar bastante mas por la misma cosa, quería saber la posibilidad de cancelar esto que acabo de contractar y volver a la fusión que tenía antes por 58€ al mes
- RECAREY08-05-2022Yo probé el VDSL
hola, no me refería a ninguna tv o instalación de decodificador satélite. me refería a como poder acceder ahora a los canales tdt de Movistar Inicia que me pertenecen ya que la contraseña que usaba antes con Movistar plus+ ahora no funciona.
quería saber si necesito una contraseña nueva y que debo hacer.
un saludo
- Comercial_movistar08-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Te informamos que actualmente tiene contratado miMovistar: Ilimitado Internet Radio que si tiene incluido tv con Movistar Inicia que incluye: nuestros canales exclusivos: #0, #Vamos y toda la TDT. Si pinchas sobre el enlace tendrás información más detallada.
Con respecto la Tv, ¿tienes ya realizada la instalación del descodificador satélite?, ya que hasta que no esté instalado no es posible realizar la activación del servicio Movistar+ en tus dispositivos.
Un saludo
Tere
- RECAREY07-05-2022Yo probé el VDSL
hola de nuevo,
si no tengo tv incluida con lo que acabo de contratar me gustaría saber la posibilidad de poder cancelar todo.
parece que he cometido un gran error en hacer el cambio a miMovistar ya que me acaban de comentar que podía haber seguido con el paquete fusión con movistar plus+ que tenía por 58€ al mes sin necesidad de cambiar a miMovistar.
si es así quería volver a lo que tenía, si es posible, ya que no lo veo razonable pagar bastante mas por bastante menos y además me extraña mucho que alguno de vosotros no me lo hubiera aclarado y aconsejarme no hacer el cambio.
gracias
- RECAREY06-05-2022Yo probé el VDSL
Una pregunta mas,
Veo que el Movistar Plus+ que tenia antes se ha desactivado y ya no puedo acceder con la contraseña que tenia para ver la tv.
Quería saber si lo que tengo contratado ahora incluye también canales de tv .
veo que en la lista de lo que tengo contratado incluye también Movistar Plus+ Inicia.
Si eso significa que tengo canales de tv incluidos quería que se activara.
Gracias