Foro
44 Respuestas
- Comercial_movistar05-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Indícanos que condiciones deseas tener en tu contrato para que podamos orientarte con la contratación. Necesitaríamos conocer si deseas mantener las dos líneas móviles dentro de la oferta comercial y si quieres tener TV.
Nos quedamos pendientes de que nos facilites esta información para poder orientarte con la contratación.
Un saludo
Marisa
- RECAREY05-05-2022Yo probé el VDSL
sigo sin entender como puedo hacerlo. agradecería si alguien me pudiera ayudar a hacerlo paso a paso sin incrementar el coste actual del paquete que tengo. entonces que paquete tengo ahora si los paquetes Fusión ya no se comercializan?
- Comercial_movistar05-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Ya disponemos de la nueva oferta de Movistar, en la que los paquetes Fusión ya no se comercializan y nuestra oferta pasa a llamarse miMovistar. Con esta nueva oferta puedes configurar tu paquete de contratación con lo que desees, es mucho más flexible que nuestra oferta Fusión antigua.
Si deseas disponer de un dispositivo, debes configurar tu oferta con la configuración actual.
Un saludo
Marisa
- RECAREY04-05-2022Yo probé el VDSL
no lo veo claro lo de tener un producto vigente. los precios de las opciones que salen entrando en el enlace no coinciden con el precio del contrato fusión que tengo actualmente.
la opción mas baja es la fusión inicia por 74€ al mes lo que sería un incremento de precio significativo
- Comercial_movistar04-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Nos alegra saber que se ha solucionado 😉
Puedes elegir un dispositivo principal sin incremento de precio o un dispositivo principal más avanzado por una ajustada cuota mensual. El dispositivo Fusión se comercializa en régimen de arrendamiento durante 36 meses.
Para que puedas elegir el dispositivo con tu contrato Fusión, debes tener un producto vigente. En este enlace puedes consultar la oferta comercial de los productos Fusión Radio.
Cuando hayas realizado el cambio, recibirás un SMS para que puedas elegir el dispositivo que quieras.
Un saludo
Marcela
ya se ha solucionado. muchas gracias.
aparte de eso tengo la siguiente duda y agradecería si me la pudieran aclarar. parece que va haber algún cambio con el paquete fusión que tengo contratado por uno con un dispositivo gratis incluido sin afectar el precio que estoy pagando actualmente.
si es así agradecería ayuda para la solicitud de un dispositivo que me interese.
muchas gracias de nuevo y un saludo
- Comercial_movistar04-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en tus Dispositivos.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla desde aquí
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar04-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
ya he enviado por privado todos los datos solicitados
- Comercial.Global_movistar04-05-2022Moderator
Hola RECAREY
En este caso, para que podamos revisarlo desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu producto fusión, email que quieres utilizar como usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos, los últimos 4 dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y el importe de una de tus tres últimas facturas.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia