Foro

michaelmiguel
Más integrado que la RDSI
16-01-2021

No puedo acceder a Moviestar + desde el UK

Hola, mis padres y yo hemos instalado Moviestar en diciembre, active los códigos y ha ido todo bien hasta hace unos días. Vivo en Escocia y creé dos perfiles, uno para mis padres y otro para mí. Ellos consiguen acceder sin ningún problema, sin embargo a mi me da error de identificación y si intento restablecer contraseña o usuario me sale este error "The requested URL was rejected. Please consult with your administrator. Your support ID is: 1475305422411314755". He probado en mi PC y el móvil, y me es imposible. He intentado llamar pero estuve como 20m en espera (desde aquí no sale gratis la llamada). He mandado un email y tampoco he recibido ninguna respuesta. Me gustaría saber cuál es el problema. Muchas gracias. 

20 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2021

Hola michaelmiguel.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puedes dejar tu sugerencia en el foro (pincha aquí). Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela. 

Susana-68
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

Hola Ángela

Agradezco tu interés, en este momento no preciso ayuda en ninguna otra consulta.

Lo que deseo es que le deis una solución y aunque Reino Unido ha salido de la UE, los habitantes de allí que utilizan el servicio de Movistar que pagamos desde España, puedan tener un código especial o cualquier otra solución y puedan seguir disfrutando de este contenido desde sus lugares de residencia en la actualidad. Ya están soportando muchos contratiempos y adversidades y merecen seguir en contacto y ver los contenidos de la plataforma por la que se está pagando; en muchas ocasiones, especialmente para ellos.

Un cordial saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2021

Hola michaelmiguel.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Susana-68 como indica pacofreire, (muchas gracias por tu aportación), El servicio está disponible en Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein. por el momento, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app, ni al disfrute de Movistar+, desde este país.¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo. 

Angela. 

Susana-68
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

Muchas gracias michaelmiguel por tu sugerencia. Ya se ha intentado pero da muchos problemas y, efectivamente, no es lo ideal.

Pienso, humildemente, que deberíais haceros oír todos los afectados y que Movistar os facilitara una solución y pudieseis seguir disfrutando del servicio que, en muchos casos, tenemos contratado especialmente pensando en los que estáis fuera y ya sufrís muchas carencias con respecto a vuestras costumbres y relaciones con vuestro país.

Un cordial saludo. 

michaelmiguel
    19-01-2021

Una de las soluciones es usar una VPN. No es lo ideal, pero sirve para salir del paso.

Susana-68
    Yo probé el VDSL
    18-01-2021

A quien corresponda

Movistar como empresa líder española, por empatía, debería de proporcionar un código o algún tipo de solución para que los desplazados a territorios pertenecientes a UK que utilizan el servicio que pagan sus familiares en España, no se vean perjudicados y puedan seguir disfrutando del servicio.

En el caso de mi hijo, se encuentra en Irlanda del Norte, buscando la oportunidad laboral que por desgracia su país no le proporciona, y para él ha sido muy gratificante hasta el momento el poder acceder a los contenidos Movistar (especialmente el fútbol) y sentir un vínculo ocioso con sus orígenes.

Por favor, plantéense, en estos casos darle una solución y que puedan seguir disfrutando del contenido Movistar pese al Brexit. Ya están "padeciendo" bastante las consecuencias derivadas del mismo; el disfrute del uso de la plataforma es una inyección de diversión y regocijo.

Quedo a la espera de su comprensión y espero que le den una solución que honraría a su prestigiosa compañía.

Muchas gracias. 

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2021

Hola  michaelmiguel

Como bien te indica pacofreire (al que agradecemos su colaboración), el servicio de Movistar + no esta disponible en el Reino Unido ,lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 

Soraya

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-01-2021

De nada, michaelmiguel . Siento que esa sea la explicación o la causa final para no poder  utilizarlo a partir de ahora desde el Reino Unido.

michaelmiguel
    16-01-2021

Gracias por la información. La verdad es que me lo temia. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-01-2021

Buenos días, michaelmiguel 

Me temo que la explicación a la interrupción de ese Servicio es la siguiente:

"El acceso a la aplicación Movistar+ desde el Reino Unido ha dejado de estar disponible debido a su salida de la Unión Europea (Brexit)"

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos (antes Yomvi) desde el extranjero?

Sí, puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

Además, podrás descargarte la aplicación desde Google Play y App Store para móviles, tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Fire TV y Apple TV desde estos mismos países.

En el 2021, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app, ni al disfrute de Movistar+, desde este país.

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

Movistar+ en tus dispositivos

Dónde

Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV o Smart TV.

Además, puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein).

Un Saludo 🙂