Foro
23 Respuestas
- Técnico-Movistar29-12-2018Responsable Técnico
Hola de nuevo rfalcong.
Revisando la web de Movistar+ de ayuda encontramos lo siguiente:
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?nv=2
Seguramente después de la ultima actualización de la APP la versión de android tiene que ser 5 o superior.
Comprueba en los ajustes de tu tablet si lo puedes actualizar.
Un saludo.
Alejandro.
- rfalcong29-12-2018Yo probé el VDSLHola,
Es una tablet bq fnac con versión de Android 4.2 - Técnico-Movistar29-12-2018Responsable Técnico
Buenos días rfalcong!
He revisado linea y todo esta correcto a nivel administrativo.
¿Que terminal es? Indícame por favor el modelo y la versión android que tienes instalada.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro. - Comercial.Global-movistar28-12-2018Moderator
Hola rfalcong:
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.Un saludo Miguel.
- Comercial.Global-movistar28-12-2018Moderator
Hola rfalcong :
Pues si es compatible, tendríamos que gestionarte una petición de asistencia técnica para que te lo revisen.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y movemos la consulta a soporte técnico.
Un saludo Miguel.
- rfalcong28-12-2018Yo probé el VDSLSí, la tablet es compatible por que lo veo todo y este verano pude descargar películas para llevarlas de vacaciones
- Comercial.Global-movistar28-12-2018Moderator
Hola rfalcong :
Como comenta Marcos2016 , si la tablet es compatible y los contenidos están disponibles, podrás descargártelos, si no no.
En este enlace, puedes consultar los modelos compatibles disponibles.
Un saludo Miguel.
- rfalcong22-12-2018Yo probé el VDSLSi,y si se puede, es solamente con esta tablet pero ya te digo que en agosto descargué películas y si aparecía el icono de descarga, yo entro en el apartado que pone para descargar, doy a cualquiera d ellos y no sale el icono para descargar, pero ya te digo que en agosto pude, no sé si vosotros habéis actualizado la aplicación de Movistar¿Hay alguna forma de poder hablar por teléfono contigo?
- Marcos201622-12-2018El WIFI me llevó al sofá¿Has probado con otro dispositivo diferente?
- rfalcong22-12-2018Yo probé el VDSLVoy a el apartado de descargas y tampoco puedo, creo que el tema está en que mi tablet no se puede actualizar por que no da para más pero este verano en agosto descargué películas para llevarme de vacaciones, creo que el tema está en que vosotros habéis actualizado la aplicación y algo sucede en mi tablet, ya hablé con un técnico del 1002 y me dijo que hablara con vosotros referente a algún archivo con un parche para yo instalar en mi tablet que vosotros podríais enviarme.