Foro
Hola, MCAMARO
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Por favor, desconecta el router de la corriente por más de 10 minutos para que se genere el cambio de la IP pública. Una vez realices dicho proceso, intenta acceder nuevamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.
Un saludo.
Laura.
- MCAMARO03-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, la Tv la tengo asociada a un paquete de Movistar Fusión Total Plus.
- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MCAMARO
Vamos a revisar lo sucedido con el servicio. Para ello, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión Wifi/Cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
- rcortegoso04-12-2023Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo, me da el mismo error , buscado el error encontre este hilo. Probe con chrome y con Edge y me hace lo mismo. No se si tiene que ver con el sitio , porque en algunas redes funciona bien y en otras da este error.
Este es un error de ejemplo:
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is 3456dad1-7ac3-4163-9a58-831db084ca88Error 403 - Forbidden
F5 site: md2-mad