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Hola, MCAMARO
Vamos a revisar lo sucedido con el servicio. Para ello, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión Wifi/Cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
Ahora buscaré todos los datos solicitados, pero visto que hay un montón de incidencias por el mismo motivo, lo cual indica que es un error masivo, creo que debería ser la propia Movistar la que buscase la solución general.
- MCAMARO03-12-2023Yo probé el VDSL
Ya he enviado todos los datos