Foro
Hola, MCAMARO
Vamos a revisar lo sucedido con el servicio. Para ello, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión Wifi/Cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
A mi me pasa lo mismo, me da el mismo error , buscado el error encontre este hilo. Probe con chrome y con Edge y me hace lo mismo. No se si tiene que ver con el sitio , porque en algunas redes funciona bien y en otras da este error.
Este es un error de ejemplo:
The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.
Your support ID is 3456dad1-7ac3-4163-9a58-831db084ca88
Error 403 - Forbidden
F5 site: md2-mad
- Comercial-movistar05-12-2023Moderador Global Comercial
Hola rcortegoso
Con relación a lo que nos comentas, ¿estás intentando conectarte desde la red wifi de Movistar?
Un saludo,
José Tomás.
- rcortegoso05-12-2023Más integrado que la RDSI
Me he movido por varias casas y he tenido distintas situaciones , con distintos proveedores de internet, parecía como que habia algún tipo de protección cuando cambiaba de ubicación. Hoy empezó a funcionar bien. Yo acá tengo Digi, pero sobre una fibra de telefonica.
- Comercial-movistar06-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MCAMARO
¿Has intentado conectar tu laptop mediante datos y comprobar si funciona?
De ser así, por favor háznoslo saber. Mantenemos el seguimiento.
Un saludo, Felipe.