Foro
28 Respuestas
- Comercial-movistar24-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, rebecaperez
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
- Comercial-movistar21-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, rebecaperez y bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos confirmes si la incidencia que presentas con los subtítulos ¿Es con todo el contenido o con alguno en concreto? Al indicar que es en Movistar+ ¿Con el descodificador los puedes visualizar correctamente? Y ¿En que dispositivos te ocurre?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Leidy
- rebecaperez21-07-2024Más integrado que la RDSI
Me pasa lo mismo. Viendo incluso películas o series, y ya proble los mismos que hiciste tú.
Le doy a la opción de sin subtítulos pero no hay manera. Siempre hay subtítulos. Solo me permite cambiar el idioma de subtítulos pero no que desaparezca.
- Comercial_movistar09-02-2023Moderator
Hola elchinivai
No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la Comunidad de Movistar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte
Un saludo
María - Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola elchinivai
Te recordamos que estamos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar01-02-2023Moderator
Hola elchinivai
Te indicamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte con la gestión.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar29-01-2023Moderator
- Comercial_movistar23-01-2023Moderator
Hola elchinivai
¿Puedes enviarnos por privado una imagen del apartado de los ajustes de tu dispositivo (no de nuestra App) donde intentas desactivar los subtítulos para que podamos intentar ayudarte?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- elchinivai21-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, tengo todo quitado, y sigo igual. Supongo que puede ser un bug con mi teléfono.
Gracias
- Comercial_movistar20-01-2023Moderator