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Sigue saliendo error 3015
mogolli, en este caso para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+ (correo):
- User ID (Nombre en la App):
- Dispositivo (Marca y modelo):
- Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
- Foto del error que te registra:
Estaremos atentos a tu respuesta.
- Comercial-movistar16-11-2025Moderador Global Comercial
Hola mogolli
Por favor facilítanos también la IP pública desde la que te conectas, por privado.
Pilar.
- mogolli16-11-2025Más integrado que la RDSI
Ya les he enviado los datos que tengo
- Comercial-movistar19-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, mogolli
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, mogolli
Nos alegra saber que el servicio está funcionando correctamente y que la incidencia ha quedado resuelta. Si necesitas cualquier otra ayuda, no dudes en decírnoslo.
Un saludo.
Karen.