Foro

clint43
Yo probé el VDSL
09-03-2024

No puedo ver el catálogo SkyShowtime ni Warner Bros en TV LG

Buenos días.

Escribo al servicio técnico de la comunidad porque tengo un problema que me impide ver el catálogo de SkyShowtime y Warner Bros.

Desde hace medio año aproximadamente, la app de movistar me hace cosas extrañas en mi tv, como por ejemplo, no guardar en mi lista de favoritos las películas o algunos programas. Dicha función, solo va bien cuando quiere, pues en ocasiones si me guarda las películas como la última de "Insidius". Pero últimamente, va muy mal.

El despropósito total, llegó en diciembre cuando se integró dentro del catálogo de Movistar SkyShowtime y Warner Bros. Llegado este punto, ha sido un caos hasta el presente. No puedo ver la mayoría de las nuevas series, tales como "Dexter", pues su primera temporada empieza en el capítulo 6 y después me salta al capítulo 9. Así, con el 90% del contenido, temporadas faltantes de la mayoría de series, o capítulos aleatorios de algunas de ellas que no siguen un orden y te impiden ver con normalidad el contenido como "1923", que solo puedo ver dos capítulos (el 1 y el 5). Es desesperante.

Mi sorpresa, fue cuando ayer mirando el catálogo de movistar en mi ordenador todo el contenido estaba disponible. Por lo cual, entiendo que es un problema de la app de movistar para televisiones LG.

A continuación, facilito algunos datos técnicos genéricos por si pueden facilitar una solución ágil en mi televisor, son estos:

- Soy un cliente que tiene contratado el Fusión Total Plus.

- Mi televisor es el modelo LG webOS TV UJ670V.

- El software de mi tv está actualizado a la versión 06.10.50.

- La app de movistar en mi tv está actualizada a la versión 4.0.10.

- Mi conexión a internet es por router satélite, vivo en el campo y la opción por cables era imposible.

- Probé de desinstalar e instalar la app de movistar y volver a vincular la tv sin éxito.

Agradecería una solución lo antes posible. Gracias.

52 Respuestas