Foro

JOSAFAT1
Mi vida cambió con el ADSL
01-09-2019

No puedo ver el fútbol en mi dispositivo movil

Buenas tardes:

He comprobado q no puedo ver desde hace dos semanas el fútbol y determinados canales deportivos en mi iPad ... Siempre lo he podido ver pero ahora hay programas en directo (deportes) q no me deja ... Después de hacerme perder muchísimo tiempo he dado con un gestor q me asevera q por mal uso de algunos usuarios... se han capado estas opciones de programas deportivos en directo para todos los usuarios... Q van a mirar para reponerlo a mi....

¿de verdad q ustedes son capaces de hacer esto sin publicarlo y rompiendo las reglas del contrato q tengo suscrito....?

necesito solución inmediata a este tema 

me planteo muy seriamente la baja después de 15 años... Y pos supuesto difundirlo lo más notoriamente que pueda por todos los foros disponibles

de primeras espero su solución 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JOSAFAT1
    02-09-2019

Muchas gracias...

cuanto tardan en activar algo q por lo q me han dicho han capado voluntariamente porque hay gente q lo utiliza mal...

no entiendo q ocurre 

saludos 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-09-2019

En ese otro caso tienes que aguardar por la respuesta de los Moderadores en este Hilo.

Ellos, después de solicitarte por mensaje privado tus datos como cliente, podrán comprobar dónde puede estar el posible fallo y corregirlo.

JOSAFAT1
    01-09-2019

No se puede tampoco solo me dice mejora tu TV no sale para nada el mensaje de VER AHORA ... q es el q me venia saliendo 

tampoco puedo ver en canales varios q me ha sombreado como MOVISTAR SERIES MOVISTAR ESTRENOS...me dice q no lo tengo en mi suscripción cuando sí lo tengo Y LOS HE TENIDO SIEMPRE...

Estoy bastante enfadado no me encuentro en casa y no he podido ver el fútbol en mi iPad como he hecho todos estos años ...

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-09-2019

Buenas tardes, JOSAFAT1 

El acceso a todos los diales del Fútbol es posible únicamente utilizando el "desco" Movistar y desde la dirección del contrato.

En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

Por ejemplo

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

Un Saludo 🙂