Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar31-05-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la información, OscarSimon y nos alegra saber que ya todo se encuentra funcionando correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.Andrés.
- OscarSimon31-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Por fin …. Apagué el router 15 m y walá puedo ver todo lo contratado desde mi mac otra vez … GRACIAS
- OscarSimon31-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ok pues pruebo a ver y les digo
gracias andres
Hola, OscarSimon
Entendemos lo que nos comentas.
Desconecta el router de la corriente durante 10 minutos. Adicional, verifica si tienes alguna VPN activa en tu dispositivo y de ser así, desactívala e intenta acceder.
Por otra parte, confírmanos si el servicio esta asociado al contrato de miMovistar/Fusión, o si se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.
- OscarSimon30-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Nada no puedo ver nada, ni los canales siempre me devuelve el mensaje ERROR lo sentimos, ha ocurrido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde … uso safari como navegador
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
- OscarSimon30-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ok voy a ello y les comento
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, OscarSimon
Por favor, realizar los siguientes pasos:
- Borra la caché y cookies de tu navegador.
- Asegúrate de que tienes el navegador actualizado.
- Si tienes instalado un antivirus, valida que la página de Movistar+ esté habilitada.
Por otra parte confírmanos si el resto de contenidos de Movistar+ los puedes ver correctamente. Adicional, indícanos si el servicio esta asociado a miMovistar/Fusión, o si se trata de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.