Foro
No tienes ni idea de mi clase y condición.
Tu empezaste este rifirrafe, haciéndome una alusión directa y personal, de que me vendría muy bien hacer una "lectura comprensiva”, <es una manera de llamarme tonto>. Luego has seguido llamándome, retórico, "[...]" y ninguneando un problema que tenia con Movistar, no contigo.
No creo que ninguna norma de la comunidad justifique tu comportamiento y si esta es tu forma de postear en los foros, es inaceptable por mucho que lo disfraces de libertad, así que alguno te seguiremos respondiendo.
Hola, buenos días
La información aportada al respecto al acceso al fútbol en Movistar+ dispositivos fuera de casa es correcta. En este post del Blog-Movisfera se visualiza dicha información.
Agradecemos que se tengan en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad y la finalidad de este Foro.
Un saludo
Cristina
- JMUcero17-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Les agradezco mucho su mensaje, queda clara la posición de Movistar en este asunto, aunque no esté en absoluto acuerdo, por la razones que he expuesto en mis mensajes anteriores.
Respecto a tener en consideración las condiciones de servicio de la comunidad, esa ha sido siempre mi intención, dar mi opinión sin insultar a nadie.
Pero lamento el rifirrafe que se ha producido en este hilo con joselgr03 que por muy solucionador de problemas que sea en este foro, su comportamiento ha sido inaceptable, porque ha estado insultándome de manera reiterada a lo largo de este hilo, como he resumido en el mensaje nº 10 .
Un saludo