Foro

Pepenacho
Más integrado que la RDSI
01-06-2024

no puedo ver los contenidos movistar plus en mi ordenador y tampoco puedo acceder a mi cuenta movistarplus

Buenas tardes, soy usuario de movistar plus con el descuento de O2, he comprobado que me han pasado el recibo de este mes y ha sido abonado correctamente, pero no puedo acceder desde el ordenador, le doy los datos de acceso y entro a la aplicación, pero cuando intento cargar algun canal me da un mensaje de que se ha producido un error y no me deja acceder y tampoco me deja entrar en los datos de mi cuenta para comprobar mi suscripcion. Es mas cuando intento entrar a esa parte del panel, me salta un mensaje de pagina prohibida, en alguno de los intentos de conectar me ha saltado un error de que mi ip ha sido bloqueada por accesos maliciosos o algo asi, y me sale el catcha para comprobar que soy humano. Es algo muy extraño, he tratado de contactar con vosotros por telefono al 1004  pero no me dice que como no soy cliente movistar que llame al 1551 y en ese numero me dicen que movistar plus no pueden solucionar nada porque ellos solo me proporcionan el bono descuento pero que no lo gestionan. En fin estamos desesperados porque no podemos ver la television en el ordenador. Gracias por vuestra ayuda de antemano

11 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-06-2024

Hola, Pepenacho 

Bienvenido a la comunidad. 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, acláranos si al intentar acceder al movistar plus en un dispositivo diferente al ordenador, se presenta el mismo inconveniente. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner.