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Rebeca20
Mi vida cambió con el ADSL
24-09-2025
Resuelto

No puedo ver los dispositivos asociados

Buenas tardes,

Al ver los dispositivos asociados en moviestarplus desde mi cuenta,me aparece el mensaje:por seguridad,la sesión de mi cuenta ha finalizado.

Debido a esto,no puedo ni ver ni gestionar los dispositivos asociados,¿me pueden ayudar?

  • Avatar de Rebeca20
    Rebeca20
    02-10-2025

    Hola,

    Ya me funciona

    Muchas gracias!

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

    Rebeca20. Por favor, indícanos si esto te sucede estando conectado a una red diferente.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

    Para poder realizar las comprobaciones necesarias y ayudarte con la gestión de los dispositivos asociados en Movistar Plus+, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información Rebeca20:

    • DNI
    • Nombre completo
    • Teléfono de contacto
    • Captura de pantalla o foto del mensaje de error que aparece al intentar acceder

    Una vez recibamos estos datos, continuaremos con la revisión del caso.

  • Avatar de Rebeca20
    Rebeca20
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-09-2025

    La tengo por MiMovistar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

    Para poder realizar las comprobaciones necesarias y ayudarte con esta incidencia, por favor indícanos si actualmente tienes activa la modalidad Movistar+ en streaming o miMovistar (que incluye fijo, fibra y TV) Rebeca20 

  • Avatar de Rebeca20
    Rebeca20
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-09-2025

    Hola,

    He intentado acceder desde varios dispositivos,desde la app y desde la web,he probado desde la tablet(ipad),movil(android)y desde PC de sobremesa y no me funciona.Incluso he probado a despistar la APP y volverla a instalar y el problema persiste.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

    Hola, Rebeca20 

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    En relación con el mensaje que aparece al intentar ver los dispositivos asociados a tu cuenta (“Por seguridad, la sesión ha finalizado”), te sugerimos verificar si desde otro dispositivo puedes acceder correctamente y visualizar los equipos vinculados. Esto nos permitirá descartar si se trata de una incidencia puntual del dispositivo o del navegador utilizado.

     

    Si el inconveniente persiste, por favor indícanos qué dispositivo estás utilizando y si el acceso lo realizas desde la app o desde el navegador web, para poder ayudarte con mayor precisión.

     

    Un saludo.

    Karen.