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24 Respuestas
- Comercial.Global_movistar20-07-2020Moderator
Hola Daniel ML,
Nos alegramos que tu incidencia haya quedado solucionada 🙂
En relación a tu consulta sobre la opción grabaciones informarte que si está disponible en portada junto con la opción U7D de forma unificada"Grabaciones / U7D".
Saludos
Belén
- Daniel ML18-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Belén, la ruta la conozco, pero no siempre hay actualizaciones disponibles, no obstante podéis cerrar el hilo, la App ha empezado a funcionar, esperemos que dure.
Solo una pregunta, por qué desde la Smart tv no está disponible la pestaña de grabaciones?
Muchas gracias
- Comercial.Global_movistar16-07-2020Moderator
Hola Daniel ML
En relación a tu consulta, si tu Smart Tv es una LG puedes realizar la actualización de software accediendo a la siguiente ruta de tu TV: Configuración/Soporte/Actualización Software.
Estaremos a la espera que nos indiques.
Saludos
Belén
- Daniel ML15-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
Muchas gracias por tu respuesta. Todos eso pasos los he hecho, pero el problema es que, en cuanto a la tele busco actualizaciones pero de momento no tiene, y la App de Movistar veo que efectivamente es una versión antigua, pero en la TV no sé si puede actualizar, creo que no, espero noticias,
Muchas gracias de nuevo.
- DavidFerMar15-07-2020Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches Daniel ML
Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.
Ojala te funcione, ya nos contarás, suerte!
- Daniel ML15-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, tengo el mismo problema, pero a mi me sigue sin funcionar, he desvinculado la TV, pero sigo sin poder acceder, por favor podríais ayudarme?
Muchas gracias,
- Comercial.Global_movistar16-07-2019Moderator
Hola Pirubon
Nos alegramos que se haya resuelto y gracias a DavidFerMar por la aportación
Un saludo
Gema
- DavidFerMar15-07-2019Entre al s.XXI con GPRS
De nada Pirubon me alegra haberte servido de ayuda 🙂
Si necesitas cualquier otra cosa ya sabes donde estamos, saludos
- Pirubon15-07-2019Más integrado que la RDSI
He desvinculado y vuelto a vincular la televisión desde la gestión de dispositivos del área de clientes y funciona, ya puedo ver y moverme por la app sin problemas.
Muchas gracias.
- DavidFerMar15-07-2019Entre al s.XXI con GPRS
No hay de que, para eso estamos,
Suerte con eso, ya nos contarás