No puedo ver Movistar Plus en ninguna de mis TVs
Hola Comercial-movistar y resto,
Me di de alta en Movistar Plus+ el martes aprovechando la oferta de 3 meses, el martes vimos accedimos desde varias TVs y desde el iphone sin problema. El miércoles ya no funcionaba desde las TVs, si se intenta conectar a través del código QR sale una página en blanco en el navegador del móvil que dice: the requested URL was rejected y Error 403 - Forbidden. Si se pone el usuario y la contraseña en el TV, se puede acceder pero cuando le das a reproducir algún contenido sale un mensaje de error que dice: lo sentimos, ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelve a intentarlo (Código 403).
He probado todo lo que indicais en el foro: desinstalar apps y volverlas a instalar, borrar caches, reiniciar tvs y router, cambiar contraseña, cambiar usuario, pero nada da resultado. Tampoco se puede contactar con nadie porque en el formulario de contacto no responden.
¿Alguien podría darme una solución y/o revisar que le pasa a mi suscripción?
Gracias!
Hola Pilar,
despues de enviaros los datos, la incidencia se resolvió y ahora funciona.
gracias