Foro

Poliester2008
Mi vida cambió con el ADSL
18-07-2025
Resuelto

No puedo ver Movistar Plus en ninguna de mis TVs

Hola Comercial-movistar y resto,

Me di de alta en Movistar Plus+ el martes aprovechando la oferta de 3 meses, el martes vimos accedimos desde varias TVs y desde el iphone sin problema. El miércoles ya no funcionaba desde las TVs, si se intenta conectar a través del código QR sale una página en blanco en el navegador del móvil que dice: the requested URL was rejected y Error 403 - Forbidden. Si se pone el usuario y la contraseña en el TV, se puede acceder pero cuando le das a reproducir algún contenido sale un mensaje de error que dice: lo sentimos, ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelve a intentarlo (Código 403).

He probado todo lo que indicais en el foro: desinstalar apps y volverlas a instalar, borrar caches, reiniciar tvs y router, cambiar contraseña, cambiar usuario, pero nada da resultado. Tampoco se puede contactar con nadie porque en el formulario de contacto no responden. 

¿Alguien podría darme una solución y/o revisar que le pasa a mi suscripción? 

Gracias!

Poliester2008
    27-07-2025

Hola Pilar,

despues de enviaros los datos, la incidencia se resolvió y ahora funciona.

gracias 

16 Respuestas

Poliester2008
    18-07-2025

También lo he probado y no contesta nadie. 

Poliester2008
    18-07-2025

Ese correo no funciona, me vienen devueltos. Por favor, intenten solucionarlo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2025

Poliester2008. Gracias por tu confirmación. Te recomendamos contactar con el área de atención de Movistar Plus+ a través del correo ayuda@tv.movistarplus.es.

Dairon. 

Poliester2008
    18-07-2025

Hola,

solo el servicio de Movistar Plus, con una oferta de 4,99€ al mes durante 3 meses. No está asociado al servicio de telefonía, tengo otro operador 

Gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2025

Poliester2008.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Por favor, confírmanos si el servicio lo contrataste asociado a Movistar Plus+ Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo contrataste de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).

Dairon.