Foro

VBarroso14
Yo probé el VDSL
15-01-2024

No puedo ver series y películas en la app de movistar + en smart TV

Buenas tardes,
De un tiempo a esta parte, la aplicación de Movistar+ en mi TV TCL no me permite reproducir películas, ni series. 
Puedo ver todos los canales en directo y todos los programas de los últimos 7 días, pero las series y películas del catálogo, cuando las reproduzco me da error: Cod_error.
Dicho problema no aparece cuando lo reproduzco en ningún otro dispositivo.
Ya he provado a reiniciar la televisión, a eliminar y volver a descargar la app... y haga lo que haga, siempre aparece el mismo error.
Qué puedo hacer?

109 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2024

Hola VBarroso14

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, lamentamos que te siga fallando Movistar + en dispositivos.

Vas a desinstalar la app, y volverla a instalar con la nueva versión, una vez que la tengas instalada revisa y prueba a ver si puedes visualizar ya los contenidos.

Nos indicas cuando hayas hecho la comprobación, una vez que hayas instalado de nuevo la app, revisa que versión es la que se ha instalado y nos lo indicas.

Saludos. Lourdes

VBarroso14
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

Buenas tardes,

Como ya he comentado, ocurre con todas las series y películas de la app en las que he probado a entrar, en cambio todos los canales en directo y el servicio U7D se puede ver sin ningún tipo de problema.

El error que aparece es el adjuntado en la foto:

Esto aparece cada vez que intento reproducir series o películas

Comercial-movistar
    16-01-2024

Hola VBarroso14 

Gracias por enviarnos los datos solicitados. Queremos saber, si el problema ocurre con alguna Serie o contenido especifico. También envíanos por favor, una imagen con lo que te aparece al momento de intentar ver una Serie o película.

Un saludo,

José Tomás.

Comercial-movistar
    16-01-2024

Hola de nuevo, VBarroso14 

Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu caso con los técnicos y te informamos pronto. 

Saludos

Comercial-movistar
    16-01-2024

Hola, VBarroso14 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del equipo:

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Leidy

VBarroso14
    Yo probé el VDSL
    15-01-2024

El servicio que tengo contratado es el siguiente:

miMovistar: Ilimitado x4 (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix.

En el televisor principal en el que tengo conectado el descodificador no hay problema. Pero en la televisión en la que tengo la app instalada se presenta el problema ya mencionado

Comercial-movistar
    15-01-2024

Hola VBarroso14,

¿Tienes contratado Movistar Plus + en streaming (cuota de 14€ mensuales) o lo tienes mediante IPTV, es decir con router y descodificador de Movistar?

Un saludo.

VBarroso14
    Yo probé el VDSL
    15-01-2024

Buenas tardes,

No, no ha funcionado. Sigue funcionando en todos los dispositivos a excepción de las series y películas en la TV, donde me sigue apareciendo:

"Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias.
    (Cod_error: [CodigoError])"

Lleva ya varios días presentando ese error y ya he probado todas las opciones posibles. Esta situación carece de sentido.
    Un saludo

Comercial-movistar
    15-01-2024

Hola VBarroso14,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos, desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en la opción que pone Gestión de Dispositivos y vuelve a conectarte.

Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones se soluciona la incidencia.

Un saludo. Marta.