Foro
No voy bajo ningún concepto a desactivar mi antivirus para probar eso que me indicas.
leopolo, entendemos lo que nos comentas. Te recomendamos acceder a la configuración del antivirus que tienes instalado y dirigirte al apartado de "accesos permitidos" o "exclusiones". Allí podrás verificar si la página de Movistar+ está incluida como sitio seguro. De esta forma, podrás mantener el antivirus activo y, al mismo tiempo, disfrutar del servicio sin restricciones. Quedamos atentos a saber si esto soluciona la incidencia o si necesitas más ayuda.
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola leopolo
Informarte que para solucionar la incidencia que nos consultas, y cómo te indican mis compañeros (no somos un Bots). Necesitamos los datos personales (siempre por privado) para acceder a la ficha de cliente, y trasladar tu consulta al departamento responsable de resolver este tipo de incidencias, cómo lo hacemos con todos los usuarios de nuestra Comunidad. Las normas de la Comunidad así lo establecen.
En cualquier caso, respetamos tu decisión y seguimos a tu disposición para cualquier consulta.
Un saludo
- leopolo18-06-2025Yo probé el VDSL
Tengo suficientemente claro que después de como ha ido este hilo, que he atendido convenientemente, no tenéis ninguna capacidad tecnica para resolver el problema. Además, de no tener ninguna capacidad, tampoco sabéis como abordar un foro gestionado por bots como me indican desde el servicio de atención al cliente. Esperaba que hubiese algun técnico detrás que tuviese al menos alguna respuesta para solventar mi problema, y veo que no es así, todo esta pantomima, mas que no habéis sabido como resolver mi problema, me obliga a rescindir vuestros servicios.
leopolo. Lamentablemente, sin esta información no podemos realizar las gestiones correspondientes para que el área encargada pueda revisar el fallo.
- leopolo18-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas, no aun sigo teniendo el mismo problema, y despues de contactar con el servicio de atención al cliente de movistar, me han desaconsejado totalmente que facilite ningun tipo de información como la que me solicitan ustedes.
Hola, leopolo
Nos gustaría saber si has podido visualizar el contenido correctamente. En caso de que la incidencia persista, por favor, apórtanos la información solicitada y lo revisaremos.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar17-06-2025Moderador Global Comercial
leopolo. Queremos aclarar que, en Movistar, no tenemos acceso a los datos personales de nuestros clientes sin su previa autorización. Esto significa que solo el titular de los servicios puede proporcionar esta información para que podamos acceder a su ficha de cliente y realizar las gestiones necesarias. Si decides enviarnos tus datos por mensaje privado, ten la seguridad de que esta información estará protegida y el área encargada podrá revisar aspectos específicos, como el contenido, el navegador, su versión y otros detalles relevantes. Estas comprobaciones son importantes para determinar el motivo del fallo y poder ofrecer una solución a esta incidencia.
- leopolo16-06-2025Yo probé el VDSL
La información que me solicitan es muy personal, no entiendo si son de la misma compañía que me suministra los servicios no disponen de los datos adecuados para resolver la incidencia.
Hablen con Movistar para ver que datos les pueden facilitar.
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
leopolo. Lamentamos cualquier molestia ocasionada.
Para poder hacer las respectivas validaciones, necesitamos los datos solicitados.Dairon.
- leopolo16-06-2025Yo probé el VDSL
El Pc es un PC a medida, como estoy en un Pc no hay ninguna app instalada por que no existe. La IP es la que sirven ustedes en mi domicilio, y el resto de datos personales no voy a publicarlos por aquí.
Saludos,
Por favor, necesito soluciones no que os paséis de unos a otros la incidencia. Muchas Gracias.
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
Hola leopolo
Sabemos que el dispositivo es un PC y lo has probado desde distintos navegadores(firefox, brave, opera) a parte de estos datos necesitamos nos facilites:
DNI, nombre y apellidos, mail asociado al servicio.
Marca y modelo del PC
Versión de la aplicación instalada, si lo visualizas con App de Movistar Plus +
Dirección IP pública desde la que se conectaSaludos
- leopolo15-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas Verónica,
Por favor, lee el hilo completo, y eso responderá a muchas o casi todas de tus preguntas.
Gracias
- Comercial-movistar14-06-2025Moderador Global Comercial
Hola leopolo
Envíanos los siguientes datos en privado, para que podamos revisar lo que te sucede en la visualización de los contenidos en Movistar + Plus, en tu ordenador.
DNI, nombre y apellidos, mail asociado al servicio.
Marca y modelo del PC
Sistema operativo y versión, navegador y versión del ordenador.
Versión de la aplicación instalada, si lo visualizas con App de Movistar Plus +
Si tiene instalado antivirus., que pruebe a desactivarlo.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router
Dirección IP pública desde la que se conecta
https://teams.microsoft.com/l/message/19:d62421917ef94e1fbaa89286b9cc2a7d@thread.tacv2/1697720148997?tenantId=1356d054-fb0c-45c9-9663-087c278bbf18&groupId=54ff1a42-4315-4990-8690-c5c0cf5b1f0d&parentMessageId=1697720148997Un saludo, Vero.
- leopolo13-06-2025Yo probé el VDSL
Tengo todo incluido internet, tv, fibra, moviles...
- Comercial-movistar13-06-2025Moderador Global Comercial
leopolo. Discúlpanos por no aclarar lo que preguntábamos. Nos gustaría saber si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming (solo TV). Esperamos tu respuesta.
Saludos, Yulieth.
- leopolo12-06-2025Yo probé el VDSL
Disculpa Marta,
Me puedes indicar donde puedo buscar la información que me solicitas, puesto que en mi area privada de movistar solo aparece el término Movistar Plus.
Aguardo tus comentarios.
Saludos
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
Hhola leopolo,
¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es en streaming o mediante IPTV, es decir con internet, líneas móviles y televisión?
Un saludo. Marta.
- leopolo11-06-2025Yo probé el VDSL
ni incluyéndolo dentro de excepciones funciona, no tendrá que ver con algo que quiere instalar?. Algun script, programa de visualización o algo asi?. Por que arroja un error de CORS, control de acceso en el origen