Foro

Sonia B
Más integrado que la RDSI
07-06-2023

No reconoce la suscripción

Mi Samsung Smart Tv no reconoce mi suscripción. Puedo ver contenido en el movil pero no en la tele. No sé qué hacer

7 Respuestas

• Hola Sonia B 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

• Hola Sonia B 

Gracias por tu colaboración.  Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular  (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

¿Cómo enviar un privado?

Un saludo  🙂

Mónica

Sonia B
    08-06-2023

Gracias,

Pues ya lo hice todo, paso por paso, y sigue igual. Cuando quiero ver algo en la tele me dice "para ver este contenido necesitas suscribirte ¿Deseas suscribirte ahora?" Y me envia a la pagina para contratar la suscripcion, pero mi suscripcion está activa y puedo ver todos los contenidos en el movil. Solo le pasa esto en la tele. 

• Hola Sonia B 

Hemos recibido tu caso en el área comercial. Por favor, te recomendamos que realices los siguientes pasos:

- Apaga el router 10 minutos.
    - Borra el listado completo en Gestión de Dispositivos.
    - En los dispositivos compatibles : móvil, tablet, Smart TV, ...: Desinstala la App, borra los datos y descarga de nuevo.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Lógate, comprueba y nos dices.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo  🙂

Mónica

Sonia B
    07-06-2023

Puedo ver el contenido en mi movil. Pero cuando intento ver lo mismo en la tele, me dice que debo ampliar mi suscripción. Me lo dice con todo, es decir, no me deja ver nada en mi tv. Sin embargo, cuando miro en la app del movil me dice que que tengo vinculados dos dispositivos, el movil y el televisor. Ya desinstale la app de Movistar en el televisor, la volví a instalar, he reseteado el movil y el tekevisor, y nada. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2023

Hola Sonia B 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

¿Tu televisión no reconoce tu suscripción a Movistar+ o a otra aplicación?

Un saludo

María José