Foro

Dtorrey
Más integrado que la RDSI
25-05-2024

No recuerdo el correo con el que me di de alta

Hola! Estoy intentando iniciar sesión en la App de Movistar plus + pero no recuerdo con qué correo electrónico me di de alta.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

Hola, Dtorrey 

En este caso, es necesario que contactes al siguiente correo: ayuda@tv.movistarplus.es, para que te ayuden con tu solicitud de baja y devolución. Para ello te solicitarán unos datos de seguridad y con esto podrán acceder a la información de tu suscripción; ya que, desde aquí no tenemos acceso, sino  nos facilitas el correo electrónico con el que te registraste. Lamentamos no poderte ayudar con esto.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo

Leidy

Dtorrey
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2024

No tengo más correos.

Debe tratarse de algún error a la hora de contratar.

El caso es que se me han cobrado los 14 euros y necesito saber cómo proceder para que me los devuelvan y no me los vuelvan a cobrar.

Gracias

Comercial-movistar
    27-05-2024

Hola, Dtorrey 

Con el correo que nos has facilitado tampoco nos registra una suscripción activa. Si deseas nos puedes enviar por privado algún otro correo, para ayudarte con tu consulta.

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    26-05-2024

Hola de nuevo, Dtorrey 

Hemos recibido tus datos por privado y comprobamos que con tu correo de contacto no nos registra ninguna suscripción activa. Podrías indicarnos que otro correo utilizas, para llevar a cabo la consulta de nuevo. 

Quedamos atentos. 

Saludos

Comercial-movistar
    26-05-2024

Hola, Dtorrey 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Puedes probar con este enlace para recuperar el usuario de Movistar + en dispositivos. 

En caso de que no lo consigas, indícanos en mensaje privado el DNI del titular, teléfono de contacto, correo electrónico y lo miramos.

Un saludo

Leidy