Foro

Avatar de Dtorrey
Dtorrey
Más integrado que la RDSI
25-05-2024

No recuerdo el correo con el que me di de alta

 

Hola! Estoy intentando iniciar sesión en la App de Movistar plus + pero no recuerdo con qué correo electrónico me di de alta.

 

¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

    Hola, Dtorrey 

     

    En este caso, es necesario que contactes al siguiente correo: ayuda@tv.movistarplus.es, para que te ayuden con tu solicitud de baja y devolución. Para ello te solicitarán unos datos de seguridad y con esto podrán acceder a la información de tu suscripción; ya que, desde aquí no tenemos acceso, sino  nos facilitas el correo electrónico con el que te registraste. Lamentamos no poderte ayudar con esto.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Dtorrey
    Dtorrey
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2024

    No tengo más correos.

    Debe tratarse de algún error a la hora de contratar.

    El caso es que se me han cobrado los 14 euros y necesito saber cómo proceder para que me los devuelvan y no me los vuelvan a cobrar.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

    Hola, Dtorrey 

     

    Con el correo que nos has facilitado tampoco nos registra una suscripción activa. Si deseas nos puedes enviar por privado algún otro correo, para ayudarte con tu consulta.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2024

    Hola de nuevo, Dtorrey 

     

    Hemos recibido tus datos por privado y comprobamos que con tu correo de contacto no nos registra ninguna suscripción activa. Podrías indicarnos que otro correo utilizas, para llevar a cabo la consulta de nuevo. 

     

    Quedamos atentos. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2024

    Hola, Dtorrey 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

     

    Puedes probar con este enlace para recuperar el usuario de Movistar + en dispositivos. 

     

    En caso de que no lo consigas, indícanos en mensaje privado el DNI del titular, teléfono de contacto, correo electrónico y lo miramos.

     

    Un saludo

    Leidy