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Ekkaia
Yo probé el VDSL
18-09-2023

No se puede ver nada con la aplicación de Android TV

Buenos días, desde hace unos días no puedo ver Movistar+.

Utilizo la aplicación de Android TV y cuando intento ver algún contenido sale un error:

"Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error: CodigoError)".

 

La publicidad sí se emite antes de saltar el error. Además, los canales de tele tampoco se ven, no da error pero se queda en negro.

 

Es la versión Android TV de la aplicación. La versión Android normal (móvil y tablets) funciona. Siempre hablo usando la última versión disponible en la Play Store de Google.

 

La prueba que hice es muy sencilla: en el mismo dispositivo, la de Android TV saca ese error, la versión de Android la instalé desde APK en el mismo dispositivo y SÍ FUNCIONA, solo que con el formato móvil, que la hace imposible de usar en TV (lo hice solo para probar con un ratón conectado). Lo que está fallando, y veo que es algo general, es la versión Android TV.

 

He probado con tres dispositivos Android TV, en todos ellos FUNCIONABA hace unas semanas y hoy sale el mismo error en todos. Todos cumplen los requisitos de versión Android que indicáis (versión, etc).

 

Probado en tres: YOUIN YOU-BOX, X96 Max, MeCool TV Box

Borrando la app e incluso en dos de ellos reseteando el dispositivo. Es la app de Android TV.

 

Por favor, arreglen este fallo que parece general, porque muchos clientes pagamos por un servicio que no estamos recibiendo, ya que el dispositivo que tenemos para acceder al mismo es ESTE, que hasta "ayer mismo" estaba funcionando.

50 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2023

    Hola, Ekkaia 

     

     

    Haciendo seguimiento de tu caso, nuestros expertos nos indicas que si no tienes otra opción de ver Movistar+ en esa pantalla, te aconsejamos usar el Chromecast de su Youin desde un dispositivo móvil.

     

     

    Saludos.

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2023

    Hola, Ekkaia 

     

     

    Continuamos a la espera de tener mayor información de tu incidencia y así, poder trasladártela tan pronto como dispongamos de ella.

     

    Lamentamos la demora y te aseguramos que nuestra prioridad es ayudarte en todo.

     

     

    Un saludo.

    Yenireth.

  • Avatar de Ekkaia
    Ekkaia
    Yo probé el VDSL
    19-09-2023

    Buenos días. ¿Alguna novedad? Sigo sin servicio.

    Gracias, un saludo.

  • Avatar de Ekkaia
    Ekkaia
    Yo probé el VDSL
    18-09-2023

    Buenos días, les acabo de mandar los datos por mensaje privado.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2023

    Hola Ekkaia 

    Hemos recibido tu privado con los datos, disculpa que  no te lo hayamos pedido antes. Envíanos tu DNI, el nombre completo y un móvil de contacto.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Ekkaia
    Ekkaia
    Yo probé el VDSL
    18-09-2023

    - Tipo de dispositivo: Dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo de dispositivo: Youin You-Box (tiene licencias para todas las aplicaciones: Netflix, HBO, etc).
    - Sistema operativo y versión de éste: Android TV 10
    - Versión de la aplicación instalada: 3.16.4 (ver foto) (la última disponible en Google Play, donde aparece que es la 2.2.1 del 31 ago 2023).
    - Tipo de conexión: cable LAN directo (también he probado con el WiFi del móvil, ocurre lo mismo).

    - IP: 188.26.209.211

    - Navegación y mensaje de error: Aunque está explicado antes, repito:

     

    Utilizo normalmente la aplicación de Android TV y cuando intento ver algún contenido (por ejemplo una pelicula) sale un error:

    "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error: CodigoError)".

     

    La publicidad sí se emite antes de saltar el error. Además, los canales de tele tampoco se ven, no da error pero se queda en negro. Insisto, hace unos días funcionaba bien, con el mismo apartado, red, etc.

     

    Hay una foto del error en el mensaje anterior.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2023

    Hola Ekkaia

    Vamos a verificar lo que sucede, para ello indícanos: 

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

    1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

    Dirección IP pública desde la que se conecta

    Navegación y mensaje de error

    1. Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)
    2. Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error)

    Un saludo.

  • Avatar de Ekkaia
    Ekkaia
    Yo probé el VDSL
    18-09-2023

    Buenos días, gracias por contestar.

     

    - Confirmo que es la 3.16.4.

    - Recién instalada desde cero (sin cachés).

    - Probado en 3 dispositivos y pasa lo mismo en los 3.

    - Fecha/hora está en automático por red en todos.

     

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2023

    Hola Ekkaia 

    Verifica que la versión que tienes instalada es la versión 3.16.4, si no es esa, puedes desinstalarla y borrar la caché del dispositivo. Vuelve a instalarla y configura la hora/fecha del dispositivo para que aparezca en automático. verifica si se ha solucionado.

    Un saludo.

    Vero.