Foro

Avatar de BlancaHernandezMontoya
BlancaHernandezMontoya
Yo probé el VDSL
07-09-2023

No se va la Guia de programación de la pantalla

Buenas noches tengan ustedes 

Les quería comentar si tienen el gusto de leerme que desde finales de agosto aprosimadamente llevo viendo en mi aplicación de movistarplu como la guia de la programacion o sea la barrita que sale justo debajo cuando cambias de canal no se quita cuando vas cambiando de uno a otro y ya se empieza a hacer insoportable la verdad 

quería a ver si los tecnicos de movistar tienen a bien arreglar ese error porque no podemos ni ver la television yo ya estoy cansada de intentar que se vaya mis chicas viendo los dibujos con la barra en medio yo viendo películas con la barra en medio y no se arregla ya he visto muchas quejas por aquí de la gente y no se les hace ni caso espero que se nos haga de una vez por favor y gracias

17 Respuestas

• Avatar de BlancaHernandezMontoya
    BlancaHernandezMontoya
    Yo probé el VDSL
    13-09-2023

Es que pasan los días y sigue todo igual. ¿Cómo quereis que estemos? Cabreados.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2023

Hola BlancaHernandezMontoya 

La incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv sigue en curso. Esperamos puedan solucionarlo cuanto antes. Sentimos las molestias. 

Saludos, Isa.

• Avatar de BlancaHernandezMontoya
    BlancaHernandezMontoya
    Yo probé el VDSL
    08-09-2023

disculpas veo que lleváis pidiendo aquí más de una semana pero de arreglar el problema nada me estoy cansando ya de esperar esto no se le puede hacer a los clientes por favor 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2023

Hola BlancaHernandezMontoya 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Nos encontramos trabajando y realizando las pruebas a la app, para mejorar su funcionamiento. Esperamos que se solucione lo más pronto posible, para informarte.

Un saludo,

José Tomás.

• También aparte de esto he notado que hay muchos canales que van muy lentos cuando se les pulsa y se cargan. No se que les pasará pero arreglarlo porfavor.