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Luigi5
Yo probé el VDSL
20-06-2025
Resuelto

No se ven ciertos canales de Movistar en ningún dispositivo

  • Hola buenas tardes, la situación se ha arreglado aparentemente, he querido comprobar durante estos 10 días si funcionaba bien y parece ser que todo vuelve a la normalidad, la explicación no sé cuál es porque había hecho varias veces las mismas pruebas y no me funcionaba pero en esta ocasión ha sido positiva.

    Muchas gracias y un saludo.

69 Respuestas

  • Avatar de Luigi5
    Luigi5
    Yo probé el VDSL
    20-06-2025

    me podéis llamar??

    Falla la aplicación solo con el WiFi 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2025

    Luigi5. Por favor, dinos si este error sucede cuando estas conectado a diferentes redes de internet (WIFI o datos).

     

    Dairon. 

  • Avatar de Luigi5
    Luigi5
    Yo probé el VDSL
    20-06-2025

    Sólo con Movistar 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2025

    Recibimos tus datos, Luigi5. Por favor, indícanos si este error de visualización te sucede con otras aplicaciones de streaming o solo con la de M+.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2025

    Luigi5, envíanos por mensaje privado la siguiente información para poder realizar algunas comprobaciones.

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Teléfono de contacto.

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

  • Avatar de Luigi5
    Luigi5
    Yo probé el VDSL
    20-06-2025

    En los móviles se queda la pantalla en negro y el símbolo de cargando y en las televisiones en alguna error 428 o 1001

  • Avatar de Luigi5
    Luigi5
    Yo probé el VDSL
    20-06-2025

    No se me ven los canales La 2, Telecinco, el canal número 7 y no sé si alguno más, los técnicos me han hecho todo tipo de pruebas y de momento nada, me acaba de decir una persona que lo van a intentar solucionar 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2025

    Hola, Luigi5 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte, agradeceríamos que nos amplíes la información. Por favor, indícanos lo siguiente:

     

    • ¿Qué canales específicos de Movistar no se están viendo?
    • ¿Has intentado reiniciar el dispositivo o la aplicación? 
    • ¿Estás recibiendo algún mensaje de error al intentar acceder a esos canales?

    Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.