Foro
69 Respuestas
- Luigi520-06-2025Yo probé el VDSL
me podéis llamar??
Falla la aplicación solo con el WiFi
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Luigi5. Por favor, dinos si este error sucede cuando estas conectado a diferentes redes de internet (WIFI o datos).
Dairon.
- Luigi520-06-2025Yo probé el VDSL
Sólo con Movistar
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Recibimos tus datos, Luigi5. Por favor, indícanos si este error de visualización te sucede con otras aplicaciones de streaming o solo con la de M+.
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Luigi5, envíanos por mensaje privado la siguiente información para poder realizar algunas comprobaciones.
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Estaremos pendientes de tu mensaje.
- Luigi520-06-2025Yo probé el VDSL
En los móviles se queda la pantalla en negro y el símbolo de cargando y en las televisiones en alguna error 428 o 1001
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Luigi5, confírmanos qué error te aparece al intentar reproducir esos canales.
- Luigi520-06-2025Yo probé el VDSL
No se me ven los canales La 2, Telecinco, el canal número 7 y no sé si alguno más, los técnicos me han hecho todo tipo de pruebas y de momento nada, me acaba de decir una persona que lo van a intentar solucionar
- Comercial-movistar20-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Luigi5
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, agradeceríamos que nos amplíes la información. Por favor, indícanos lo siguiente:
- ¿Qué canales específicos de Movistar no se están viendo?
- ¿Has intentado reiniciar el dispositivo o la aplicación?
- ¿Estás recibiendo algún mensaje de error al intentar acceder a esos canales?
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.