No veo Movistar+ en tv segunda residencia.
Tengo contrato Movistar+fusion mas ficcion más Netflix más Disney y segunda residencia.
En la segunda residencia he comprado un televisor Hisense 40 y active las aplicaciones más la de Movistar+ y se veía todo perfectamente.
A los seis días me sale en pantalla que actualice el software y le doy a aceptar, a partir de ahí dejo de ver las aplicaciones, las vuelvo a activar y funcionan todas menos Movistar× que me dice que me IDENTIFIQUE, lo hago y me dice que SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE INTENTELO MAS TARDE, a partir de ahí ya no he podido volver a ver Movistar+ intentándolo muchísimas veces yo y el de la tienda que me lo vendió.
En otro dispositivo ,que no es la tele concretamente me funciona sin problemas.
Movistar averías me dice que no hay ningún problema, pregunto.incluso si es problema de la marca Hisense con Movistar y no me dicen nada .
De atención al cliente me remiten aquí porque dicen que es donde se solucionan estos fallos.
Alguien me puede ayudar, tengo 66 años y no domino estos temas pero Movistar atención al cliente tampoco, gracias.