En cuanto a los requisitos para descargar la app, que dices te vuelvo a enviar el post anterior que publique, por que creo que no lo has leído: no se cuando habéis establecido esos criterios, lo que si tengo claro que en diciembre de 2019 se descargaba la app y era compatible con dispositivos con ios 9.3.6. y que en noviembre de ese año, al hacer una actualización sucedió algo similar con los dispositivos con ios 9, ante las reclamaciones de usuarios se abrió una incidencia y se soluciono.
Hay muchos usuarios que tienen funcionando perfectamente tablets ipad de Apple con ios 9.3.6, yo uno de ellos y puedo realizar y de hecho realizo con ella de todo y todas las aplicaciones que utilizo mantienen la operatividad, sobre todo las aplicaciones que dan servicios de pago, entiendo que Movistar tiene que hacer lo propio mientras exista un volumen alto de usuarios de ios 9.3.6, y aleccionar a los responsables informáticos que hay que dar soporte a este sistema operativo, para que cuando introduzcan mejoras, cambios o actualizaciones, comprueben que nuestros dispositivos sigan funcionando.
Y en un supuesto que se intente dejar de dar soporte y servicio a nuestros dispositivos, avisar con la suficiente antelación para poder o bien hacer una plataforma conjunta y denunciar ante las autoridades competentes o rascarnos los bolsillos y cambiar nuestros soberbios ipad con ios 9.3.6.