Foro

Natalia191
Más integrado que la RDSI
15-02-2026

Nube me caduca en 1 dia y soy cliente

Hola buenos dias soy cliente y hoy me han mandado la notificacion que en 1 dia se borrara todo lo que tenia en la nube.

No se como que esto no pase y se me borre toda la nube

alguien que me ayude?

Gracias un saludo

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2026

Hola, Natalia191.

Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invito a que escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Adicionalmente, te he dejado un mensaje por privado. 

Un saludo, 

Yenireth.

Comercial-movistar
    16-02-2026

Perfecto, Natalia191. Espero que te den respuesta cuanto antes y sigas disfrutando del servicio y todo tu contenido.

Si tienes alguna duda o consulta adicional, házmelo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Natalia191
    16-02-2026

Ya lo tengo firmado ahora a esperar

Comercial-movistar
    16-02-2026

Claro, Natalia191. He solicitado nuevamente la activación del servicio en tu línea 63*****32, y te volverá a llegar el SMS con la firma OTP.

Además, es muy importante que no abras una nueva cuenta de Movistar Cloud, ya que podrías perder toda tu información. Por favor, mantente pendiente de la respuesta que te den desde https://cloud.movistar.es, tras tu solicitud, para que puedan reactivar tu cuenta anterior y así recuperar todos tus datos.

Natalia191
    16-02-2026

Envié como me dijo la información pero si quieres gestionarlo de nuevo estaría muy agradecido por qué no tuve respuesta aún 

Gracias un saludo

Comercial-movistar
    16-02-2026

Hola, Natalia191.

Veo que la solicitud aún no se ha completado. Por favor, cuéntame si deseas que la gestione nuevamente o si prefieres escribir al correo que te indiqué, para que puedan ayudarte directamente desde el área de soporte.

Estaré muy atenta a tu respuesta para ayudarte en lo que necesites.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    15-02-2026

Perfecto, Natalia191. En principio, no podrás recuperar tu cuenta hasta que haya pasado el periodo de gracia (20 días), debido a que para poder recuperar tus contenidos se utiliza el email que incluyó cuando se dio de alta. Esto significa que, si quieres reutilizar tu email no podrá hacerlo y se le generará una cuenta nueva. Es muy importante que, si lo que quiere es volver a disponer de sus contenidos en su cuenta de Cloud no abra una cuenta nueva.

Esto se puede evitar si accedes al formulario de soporte a usuario en https://cloud.movistar.es y describes tu caso. El equipo de soporte estudiará tu caso y, si es correcta la petición, se liberará tu email reactivando la cuenta y recuperando todos tus contenidos.

Comercial-movistar
    15-02-2026

Hola, Natalia191 

¿Podrías enviarme una foto de la notificación que te ha llegado, por favor? 

Saludos, 

Rocio.