Foro
Hola Oscar2020
Requisitos mínimos iOS:
- Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
- Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
- Conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Saludos
Pilar
Hola,
Su respuesta ya la sabía anteriormente. No dice NADA NUEVO. Como es habitual, se remiten a sus condiciones contractuales.
El problema es que yo estoy pagando mi suscripción de Movistar +, pero no puedo ver ni películas, ni TV ni nada, porque tengo dos Ipads con varios años de antiguedad.
Si no sienten que el problema es suyo, es que los clientes les importamos poco o nada. Así que ahora mismo empezaré a mirar ofertas de la competencia para darme de baja de sus servicios.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar01-12-2020Moderator
Hola antonvv
Lamentamos tu malestar, pero no podemos darte una información diferente a la ya aportada.
Saludos
Pilar
- antonvv01-12-2020Más integrado que la RDSI
Hola @Comercial.Global-movistar.
Leer que, dejar sin acceso a clientes de Movistar Plus por actualizar la app y no dar opción a que puedan seguir usando la antigua versión, es debido a la "Evolución natural", suena a chiste, la verdad. Charles Darwin debió de estudiar este fenómeno en su viaje a las Galápagos.
Bueno, pues nada, mucha suerte con su acertada política de fidelización de clientes de toda la vida.
- Comercial.Global_movistar01-12-2020Moderator
Hola usuario_retirado
En este post te explicamos los cambios en el acceso a Movistar+ en dispositivos móviles desde el 10 Noviembre.
Este cambio conlleva el fin de la compatibilidad de la aplicación M+ con los dispositivos con versiones inferiores a Android 5.0 o iOS 11.0. A partir del 10 de noviembre, estos dispositivos ya no pueden actualizar o descargar la aplicación ni utilizar una aplicación descargada. Cuando un dispositivo no compatible intenta acceder a la aplicación M+, se produce un error en el acceso y no es posible ver el contenido.
Un saludo
Marisa
- usuario_retirado30-11-2020
Hola,
Si es cierto lo que dicen, cómo es posible que, en la misma aplicación (mismo dispositivo) y sin introducir datos de usuario, sí que pueda ver el anuncio y el contenido gratuito (clips de programas del canal cero), pero no puedo ver el contenido por el que estoy pagando. En la misma aplicación.
¿Me lo podrían explicar @TecnicoMovistarTV-Movistar @Comercial.Global-movistar , por favor?
- Comercial.Global_movistar30-11-2020Moderator
Hola antonvv
Lamentamos las molestias ocasionadas. La nueva versión de la aplicación Movistar+ incorpora cambios en los requisitos de la aplicación derivados de la evolución natural de los sistemas operativos, los propios dispositivos y las funcionalidades de Movistar+.
Un saludo
Silvia - antonvv30-11-2020Más integrado que la RDSI
Así nos encontramos muchos clientes; con la sensación de haber sido estafados por Movistar. Abonados desde hace más de 20 años (primero a Digital + y luego en Movistar) siendo tratados de esta forma. Si tengo un ipad (año 2012) que funciona perfectamente hasta ahora, ¿por qué ustedes no me permiten que siga usando la aplicación de Movistar sin tener que actualizarla?. ¿El resultado?, o desecho un aparato que funciona perfectamente y me gasto mi dinero en otro nuevo, o no puedo usar Movistar Plus por el cual sigo pagando. Y lo mejor es que no dan ninguna solución, solo gastar dinero.Fantástica atención al cliente. Mucho greenwashing en su publicidad y todo eso con el "Día del Planeta" y luego hacen una Obsolescencia Programada de libro a sus clientes.
Por cierto, en Netflix y en HBO no te obligan a comprar nuevos dispositivos. Así que... hasta nunca Movistar Plus.