Foro
Hola antonvv
Lamentamos las molestias ocasionadas. La nueva versión de la aplicación Movistar+ incorpora cambios en los requisitos de la aplicación derivados de la evolución natural de los sistemas operativos, los propios dispositivos y las funcionalidades de Movistar+.
Un saludo
Silvia
Hola,
Si es cierto lo que dicen, cómo es posible que, en la misma aplicación (mismo dispositivo) y sin introducir datos de usuario, sí que pueda ver el anuncio y el contenido gratuito (clips de programas del canal cero), pero no puedo ver el contenido por el que estoy pagando. En la misma aplicación.
¿Me lo podrían explicar @TecnicoMovistarTV-Movistar @Comercial.Global-movistar , por favor?
- Comercial.Global_movistar01-12-2020Moderator
Hola usuario_retirado
En este post te explicamos los cambios en el acceso a Movistar+ en dispositivos móviles desde el 10 Noviembre.
Este cambio conlleva el fin de la compatibilidad de la aplicación M+ con los dispositivos con versiones inferiores a Android 5.0 o iOS 11.0. A partir del 10 de noviembre, estos dispositivos ya no pueden actualizar o descargar la aplicación ni utilizar una aplicación descargada. Cuando un dispositivo no compatible intenta acceder a la aplicación M+, se produce un error en el acceso y no es posible ver el contenido.
Un saludo
Marisa