Foro

Avatar de FUSRA
FUSRA
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2023

Pantalla en negro en mi dispositivo TV fuera de mi casa

Buenos días:

Hasta el 29/07/2023 veía perfectamente en mi TV fuera de mi entorno Movistar +  con mi usuario y contraseña 

A partir ese momento la pantalla se queda con el fondo negro.

Tengo una smart TV externa YOU BOX 4K Android

Un saludo

17 Respuestas

  • Avatar de FUSRA
    FUSRA
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-09-2023

    José Fustero Ramos

    17692478G

    656865690

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2023

    Hola FUSRA 

     

    Por favor facilítanos también tu DNI, nombre completo y un teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de FUSRA
    FUSRA
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-09-2023

     

    Disculpen lo envíe ayer al email y me acabo de dar cuenta que no lo debía enviarlo por email , Aquí les dejo:

    Los datos de la instalación del dispositivo instalado en mi domicilio son:

    • Smart TV externa, modelo Youin You Box 4K Engel 1040kv, Android 10
    • Conexión directa por cable RJ45
    • IP Pública: 88.5.86.218
    • Versión app movistar + : 2.21
    • Comportamiento: No se ve la imagen en ningún canal, la pantalla se queda en negro

    Cuando tenga los datos del dispositivo fuera de mi domicilio se lo hago llegar

    Existe la posibilidad de descargar una versión anterior a la 2.2.1 de la app ?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2023

    Hola FUSRA 

    Estamos a la espera de recibir los datos solicitados, para poder continuar con tu consulta.

    Un saludo.

    Vero

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

    Hola FUSRA 

    De acuerdo, necesitamos que nos envíes los datos del dispositivo que está en tu domicilio y en el que también se reproduce la incidencia:

     

    1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet, ordenador, SmartTV/FireTV, dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

    Dirección IP pública desde la que se conecta

    Navegación y mensaje de error

    1. Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
  • Avatar de FUSRA
    FUSRA
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-09-2023

    He realizado lo que me indican y sigue la pantalla en negro. También he comprobado en mi TV de mi ubicación y le pasa lo mismo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

    Hola FUSRA 

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Vamos a realizar una serie de pruebas para verificar si se soluciona la incidencia que nos comentas. Reinicia el router durante 10 mn desenchufándolo de la corriente eléctrica. Desinstala la app de Movistar de tu Smart Tv y borra la caché desde los ajustes del televisor. Instala de nuevo la app e introduce los datos de acceso. 

    Quedamos a la espera de que nos indiques si se ha solucionado.

    Un saludo.

    Vero.