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Avatar de francisco09
francisco09
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2023

pantalla negra en dispositivo android box tv

Buenas, haber si me podeis ayudar .tengo un dispositivo you-box android

desde el 31 de agosto se ha dejado de ver pantalla negra, sale toda la programacion 

se ven perfectamente los anuncios y los trailers de las peliculas pero cundo quiero acceder 

a alguna cadena o programa grabado etc.. se queda pantalla negra.

gracias ...

56 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2023

    Hola francisco09 

     

    Hemos verificado y no nos aparecen los datos que te hemos solicitado por privado. ¿Puedes intentarlo una vez más? Asegúrate que se envíe correctamente.

     

    un saludo.

  • Avatar de francisco09
    francisco09
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-09-2023

    Hola , no se si habeis recibido correctamente los datos que os envie por privado

    podeis confirmarlo 

    Gracias... 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

    Hola francisco09 

     

    Entendemos que ante varias consultas por el mismo problema, se vea como una incidencia global, sin embargo lo estamos tratando de manera individual, ya que tienen diferentes soluciones dependiendo del dispositivo. 

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo.
    Sistema operativo y versión de éste.

    Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.

    Versión de la aplicación instalada.
    En caso de ordenador: navegador y versión.

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.

    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

  • Avatar de francisco09
    francisco09
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-09-2023

    Buenas, con respecto ha lo que me indicas ya lo e hecho , reiniciar router, tv box 

    reinstalar aplicacion cambiar credenciales desvincular de la aplicación de dispositivos

    no me queda hacer nada mas , leyendo ultimamente en el foro , veo que no soy

    el unico que tiene el mismo problema  

    Saludos y disculpa la insistencia pero creo que es de la central.

    gracias...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

    Hola francisco09 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con relación al problema que estás presentando. Te recomendamos reiniciar el dispositivo, desinstalar la app e instalar la nueva versión actualizada. Por último, cambio de credenciales.

     

    Quedamos pendientes de cualquier novedad que nos comentes.

     

    Un saludo,

    José Tomás.