Foro

Legolas774
Yo probé el VDSL
11-07-2024
Resuelto

Paso de TV satélite a fibra. ¿Cómo cambiar o activar la cuenta de "Movistar Plus+"?

Hola.

Hemos pasado de ADSL a fibra.

Antes teníamos TV a través de Satélite e iPlus, y teníamos una cuenta con la que accedíamos a "Movistar+ en dispositivos".  

Desde ayer, no nos deja entrar en "Movistar+ en dispositivos". Parece que con el cambio a fibra nos han eliminado o desactivado la cuenta de acceso.

Parece que debo registrar de nuevo una cuenta, y luego volver a crear los perfiles. 

Voy a la página de crear cuenta, y me indica que ponga un correo electrónico. El correo aparece escrito por defecto (además, voy a usar el mismo), y no me deja usar el botón "Guardar":

¿Cómo debo crear una cuenta? ¿O puedo reutilizar la que estábamos usando antes?

¿En qué página debo registrarme?

• Hola, Legolas774 

Intenta establecer una contraseña para tu cuenta de Movistar Plus+ mediante el siguiente enlace; ya que, al haber cambiado de satélite a IPTV la cuenta anterior se desactiva y en este caso, debes acceder con el correo que nos enviaste por privado. 

Saludos

Leidy

11 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2024

Hola Legolas774 

Disponemos de un centro de ayuda a través del cual te ayudamos en todas en todas las dudas e incidencias relativas a este servicio, no obstante cualquier duda nos comentas y nos facilitas por privado tu DNI, teléfono de contacto y correo asociado a la cuenta, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.