Posible fallo seguridad Movistar +
Hoy he cambiado la cuenta de email que estaba usando para ver Movistar+ , esta cuenta la estábamos usando en distintos TVs en casa así como en el pueblo.
Este proceso lo he realizado desde la página Movistar en mi perfil y posteriormente una vez recibido el email de activación, me meto en la página https://ver.movistarplus.es/ desvinculo todos los dispositivos y cambio contraseña.
Mi sorpresa ha sido, cuando he encendido una de las TV's que tengo en casa de la marca Samsung, abro la app de Movistar+ y se me ha conectado sin problemas, es más, en la página de movistarplus he actualizado y me aparece la TV vinculada, ¿cómo puede ser posible si he cambiado email y contraseña? Esto que he realizado ha sido porque mi expareja también estaba autenticada con mis credenciales y ahora lo que no quiero es que cualquier TV que estuviera autenticada con mis credenciales, siga pudiendo visualizar nada. Esto sinceramente me parece un fallo de seguridad en la app de Movistar+, ya que no puede ser que habiendo cambiado emails y contraseña, la app no me haya pedido las nuevas credenciales y se haya autenticado automáticamente a pesar de tener el antiguo email y antigua contraseña