Foro

Avatar de domingo2102
domingo2102
Mi vida cambió con el ADSL
03-08-2023

Problema al acceder a Movistar tv en una tablet Lenovo

Tuve que llevar mi tablet al servicio técnico y me la restablecieron de fabrica. Al llegar a casa descargue las aplicaciones que usaba normalmente y en ninguna tuve problemas salvo con Movistar TV, al intentar acceder me dice que si quiero acceder en modo anónimo y cuando pongo el usuario y contraseña me dice que el servicio  esta temporamente fuera de servicio. En los demas dispositivos entro sin ningun problema.

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2023

    Hola domingo2102 

    No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos atentos a recibir tu información. 

    Un saludo, Dairon

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2023

    Hola domingo2102 

     

    Por favor facilítanos todos los datos que te hemos solicitado.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2023

    Hola domingo2102 

     

    En vista que aun sigue con la incidencia. Indícanos los siguientes datos en un mensaje privado.

     

    _Nombre completo y DNI del titular. 
    - Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
    - Móvil de contacto.

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    - Marca y modelo.
    - Sistema Operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - Imagen del error.
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo  obtenerla aquí).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de domingo2102
    domingo2102
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-08-2023

    He echo todo lo que me dicen y aún así sigue con el mismo problema 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2023

    Hola, domingo2102 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Tu incidencia ha quedado resuelta? ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

    Hola, domingo2102 y bienvenido a la Comunidad

     

    Te indicamos que esto puede ser un problema del propio dispositivo.

     

    No obstante, realiza las siguientes comprobaciones:

    • Apaga tu dispositivo.
    • Comprueba si hay alguna actualización del SO de tu dispositivo.
    • Borra las cachés de las apps en el dispositivo.
    • Vuelve a instalar la app de M+Dispositivos.

    Inténtalo y nos comentas si te funciona.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de domingo2102
    domingo2102
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-08-2023

    Por si tiene algo que ver, el modelo de tablet es Lenovo Tb-X606F, versión de Android 10.