Foro

jasm247
Yo probé el VDSL
05-05-2022

Problema aplicación movistar en mi tv stick 4K

Tengo un problema con la aplicación de Movistar en el dispositivo de Xiaomi Mi Tv Stick 4K

cuando se inicia de la aplicación se puede ver cualquier. Canal de TV, Serie o película, una vez que se ha empezado a ver ya no deja de cambiar ni de canal de TV ni de serie ni de pelicula

el mensaje de error que aparece es el siguiente “Error de reproducción, lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible inténtelo mas tarde. Gracias”

aunque se cierre la aplicación y se vuelva abrir el problema persiste, solo se soluciona reiniciándo el dispositivo y entonces de puede volver a visionar, pero en cuanto de cambia de canal o serie vuelve apareces el error.

El dispositivo está actualizado a la última version

he desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion

he desvinculado el dispositivo en Movistar en gestión de dispositivos

he apagado el Ruter durante horas

nada de lo que he hecho ha funcionado

el dispositivo es el Xiaomi Mi Tv Stick 4K modelo MiTvAyfro, versión S.O. Androide 11; versión del Kernel 5.4.86

la única aplicación que no funciona es la de Movistar el resto de aplicaciones funciona perfectamente

tengo otro dispositivo, el cual funciona perfectamente y cuyos datos son los siguientes

MiTvBox S 4K, modelo Mibox4, versión S.O. Androide 9, versión del Kernel 4.9.113

ambos están conectados a la misma red y ambos tienen la misma versión de la aplicación Ver 3.11.2

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión