Foro

WingedDemon
Yo probé el VDSL
26-02-2024

Problema canales de tv y grabaciones en app Movistar+

Parece que con vosotros es algo impensable,inaudito y casi un milagro,que pase un mes completo sin tener algun problema con el servicio.No hubo bastante con hacerme perder muchisimo tiempo la vez anterior teniendo que contestar por aqui y despues con soporte donde,por ambos sitios dais soluciones que no valen para nada,ahora tengo que hacerlo de nuevo por otro problema.La vez anterior estuve mas de 7 dias sin poder acceder al servicio ni en la app,ni en web con ordenador/movil y despues de todo,me compensasteis con 3 euros de m..erda.Ahora resulta que los canales de television tardan en cargar,una vez cargan se paran continuamente,tardando unas veces mas y otras menos en  volver a cargar y cuando lo hacen,la resolucion baja a limites ridiculos y cuando la resolucion vuelve a ponerse a la calidad normal,vuelve a pararse el canal para cargar...Y con las grabaciones de los ultimos 7 dias el mismo problema...Vamos a ver,que [....] mierd-a de servicio es este que teneis montado??Y no me vengais otra vez con que pruebe a apagar router y el resto de soluciones inutiles que dais y que no valen para nada por que no pienso perder mas tiempo con algo que no funciona,bastante que tengo que estar otra vez aqui.Haced el puñetero favor de solucionar el problema,escaladlo a soporte o lo que sea pero quiero esto solucionado YA.Es que ni un mes y estamos otra vez con problemas.Y por cierto..con el problema de la primera vez,deje dicho que me reconoce todos los dispositivos como que estoy fuera de casa,cuando no es asi y eso sigue igual...Sois la peor empresa de streaming del planeta.Y todo lo demas me funciona bien,tengo netflix,hbo,disney+,skyshowtime,prime video(todo contratado por meses)y todo funciona bien,pero vosotros teneis aqui en la app de movistar+ un servicio de mier-da y otra mierd-a aun mas gorda de atencion al cliente y de saber solucionar los problemas.Arregladme ya lo de los canales o me doy de baja y hago lo que no hice con el problema anterior a este,que es denunciaros de una vez

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2024

Hola WingedDemon,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    27-02-2024

Hola WingedDemon ,

Nosotros te podemos indicar pasos para intentar solucionar la incidencia que tienes al acceder a contenidos de Movistar Plus + en streaming, pero si la incidencia persiste, debes ponerte en contacto con el soporte de atención a través de la dirección ayuda@tv.movistarplus.es o el siguiente formulario para que lo revisen y te informen.

Un saludo. Marta.

WingedDemon
    Yo probé el VDSL
    27-02-2024

Bueno,pues queda claro que sois unos incompetentes,seguiis alegando que no hay incidencia cuando si la hay,pero que curioso que digais que no la hay y deis los mismos consejos de siempre de apagar el router,la tv etc cuando habeis negado reiteradas veces que sean soluciones de un guion que os han dado los jefes.Y que en este mismo hilo,haya escrito el otro cliente diciendo que si que esta esta incidencia y que tambien la tienen unos amigos suyos y sigais negandolo.Que se saca de todo esto?Que esto que llamais comunidad,es chiringuito que teneis montado para aparentar una falsa atencion por los clientes,donde no dais soluciones y negais toda culpabilidad,la culpa siempre la tiene la conexion del cliente o lo que sea,pero la raiz del problema siempre viene del lado del cliente.Pues bien,yo ya estoy cansado de este chuleo que os traeis,cobrando 14 euros mensuales y al minimo problema todo es lo mismo,remitir a los clientes a todo lo del guion..apaga router,reinicia tal,apaga la tv,etc.Os creeis que no tengo nada mejor que hacer que venir aqui a inventar que ese problema existe y que los canales se quedan cargando cada 2 por 3 y que tampoco funcionan bien las grabaciones de los ultimos 7 dias por que tambien se quedan cargando continuamente?Que comodo es tener un trabajo,sentado en vuestra silla,cobrando un sueldo y no ayudando realmente a los clientes e incluso tratandolos de mentirosos,puesto que aqyi estoy diciendo que tengo ese problema y lo negais,al tiempo que dais las soluciones del "guion".Pues bien,se acabo,voy a poner una denuncia por todo este problema que tengo ahora,por no haber podido acceder por 7 dias al servcio la vez anterior que tuve problemas no hace ni un mes y por la absoluta falta de profesionalidad que teneis hacia los clientes.A todo aquel que este decidido a poner una denuncia que me contacte,para hacer denuncia colectiva,que siempre se tienen mas en cuenta.Y movistar..No pienso renovar mas por supuestisimo,pero no me vais a perder solo a mi como cliente,tambien a familiares mios que,que casualidad,tambien estan teniendo el mismo problema que presento yo,pero que segun vosotros,no hay incidencia.Y atodos los amigos que tengo y que tambien tengan el servicio contratado les voy a contar de que palo vais,lo comentare en redes y donde haga falta,asi que aqui se os van a ir un buen puñado de clientes.E insisto...dispongo de netflix,hbo max,disney+,skyshowtime,prime video y apple tv y todas esas plataformas,funcionan perfectamente sin ningun problema..que cosas eh,pero vosotros no teneis ninguna incidencia,vuestro servicio es de [....] madre y es absolutamente imposible que falle,si lo hace es culpa del cliente y no vuestra,Lo dicho,quien este dispuesto a prensentar denuncia que me escriba y lo hacemos de manera colectiva.A ver si asi esta gente,deja de tomar por tontos a la gente que les da de comer

Comercial-movistar
    27-02-2024

Hola WingedDemon 

Cómo te venimos informando en los anteriores mensajes, hemos consultado a nuestro departamento técnico y en estos momentos, no hay  incidencia abierta sobre el funcionamiento de Movistar Plus+, ya se trabajó en ella para solucionarla y así nos lo han confirmado.

No obstante, puedes verificar si tienes actualizada la ultima versión de la app, que es la 3.16.4.. Si no tienes esta versión, desinstala, borra la caché en tu dispositivo e instálala de nuevo. Configura el dispositivo para que tenga la fecha/hora en automático.

Y si persiste ponte en contacto con el mail de ayuda que facilitamos en los anteriores mensajes.

Un saludo 

WingedDemon
    Yo probé el VDSL
    26-02-2024

No hay incidencia dice...Entonces como no teneis constancia de incidencia el cliente miente...no??Vosotros deguid asi en vez de dar soluciones productivas y utiles en vez de la mierd-a de apaga el router,la tv etc etc,que os vais a encontrar el dia menos pensado con una buena denuncia colectiva.HACED EL PUÑETE-R0 FAVOR DE COMUNICAR A SOPORTE EL `PROBLEMA,QUE LO INVESTIGUEN Y LO SOLUCIONEN A LA DE YA.A mi,que haya visto,me pasa con canales que no son vuestros,cuatro,el canal ten y algunos mas y tambien con las grabaciones de los 7 ultimos dias.Dejaos de rollos ya que es una verguenza como funciona el servicio y que cobreis 14 euros mensuales y sea la unica plataforma que da problemas,sin soluciones,mareando al cliente y soltando las mismas chorradas que is han dado los jefes en esos folios que leeis con las lindezas de...apaga el router,la tv,prueba esto y aquello,que no sirve para nada.Que casualidad que no habeis adaptado los canales con la desaparicion de los canales sd y ahora este este problema y que casualidad tambien.que esteis regalando un mes a nuevos clientes y aparezca el problema.Vuestras soluciones son siempre echar la culpa a la conexion de los clientes etc etc,nunca es culpa vuestra,de la mier-da de app que teneis ni de los tecnicos...SOLUCIONES YA,ESCALAD EL CASO A SOPORTE Y NO ME HAGAIS PERDER MAS TIEMPO TENIENDO QUE CONTACTAR YO CON ELLOS,QUE ES VUESTRO TRABAJO

Car_sal_pov
    Más integrado que la RDSI
    26-02-2024

Disculpad, pero me parece alucinante que insistáis en que no hay incidencia alguna cuando sí la hay. A mí me pasa lo mismo desde hace un par de días, si bien es cierto que sólo me ocurre en el canal M+, pero me ocurre en la tele (conectada por cable), en el móvil (tanto wifi como datos) y en mis 2 ordenadores. Da igual que vea el directo o "rebobine" en tiempo real, cada pocos segundos se queda pillado y tarda en volver a emitir entre pocos segundos y la eternidad. Y no, ni es mi router, ni mi conexión (1 giga subida/bajada y puedo ver cualquier otra cosa en 4K sin problemas), ni mis dispositivos (¿están todos mal?), ni lo que os dice el manido manual con las respuestas estándar que nos dais siempre (soy informático, sé de qué va la vaina). Así que por favor, dejad de negar las evidencias y dar de verdad soluciones a vuestros clientes, o al menos reconoced que no tenéis ni idea de lo pasa ni de cómo solucionarlo, pero no nos tratéis de tontos (dicho con todo el respeto). P.D.: mientras escribía este texto, 2 conocidos me han confirmado que les ocurre lo mismo en varios canales propios de Movistar.

Comercial-movistar
    26-02-2024

Hola WingedDemon 

Como te comentamos en este momento no hay incidencia en el acceso a contenidos desde ningún dispositivo. Puedes realizar las comprobaciones para tratar de solucionarlo, y contactar con soporte de Movistar + por email a ayuda@tv.movistarplus.es o a través del formulario.

Saludos.

WingedDemon
    Yo probé el VDSL
    26-02-2024

No voy a hacer nada de eso que deciis por que ya quedo claro con el ultimo error,que no podia acceder al servicio,que todo eso no vale para nada,que solo haceis perder el tiempo al cliente con chorradas que os han dado los jefes,un guion que seguir y contar al cliente.Sabeis que desconectar de la corriente el televisor puede jode-r el panel led de la tv?Lo unico que os pido es que escaleis mi caso a soporte y que mire cual es el problema,por que hay un monton de canales que se paran,bajan resolucion al minimo y cuando pillan la resolucion normal,se ponen a cargar otra vez.Y lo mismo con las grabaciones de la ultima semana.Es que es demencial lo mal que funciona el servicio vamos,14 euros al mes y no hay un mes con problemas [....]

Comercial-movistar
    26-02-2024

Hola WingedDemon 

En este momento no hay incidencia en el acceso a contenido ni funcionalidades desde ningún dispositivo. Aunque hayas apagado el Router, prueba a desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar +. Apaga el Router al menos 15 minutos y desconecta de la corriente el mismo tiempo la Smart Tv. Comprueba que en el resto de dispositivos la hora y la fecha esté en automático, y borra historial y cookies en Pc.

Si persiste el error, contacta con soporte Movistar + por email a ayuda@tv.movistarplus.es o a través del formulario.

Saludos, Isa.